Capitulo 28

1.2K 76 24
                                    

。⁠Amity Bligth。

En este momento como decirle a Luz la situación que se está presentando, realmente nunca pensé que volvería a ver a Erik y mucho menos en la escuela.

Necesito tomar algo para calmar mi mente y seguir.

-¿Quieres agua? - Boscha me ofreció el termo con agua fresca.

-Gracias - refresque mi garganta y mi cerebro - ¿cuánto falta para que acabe está clase?

-Faltan todavía 30 min - solté un bostezo enorme - yo también quiero que se acabe está estúpida clase.

Apoyo su comentario.
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
Más tarde

-Amity ¿A dónde vas? ¿Que vas hacer? - Boscha me siguió hasta la salida.

Fueron 4 horas de tortura allí dentro.

-Voy a buscar a Luz, tengo que decirle lo que hablamos tú y yo.

-¿Te acompaño? - me reí por su pregunta.

-Boscha ya sé que quieres ver a Willow, sé más directa - ella se indignó.

-¡DE QUE HABLAS BLIGTH! - empecé a reirme más fuerte.

-Hola chicas, ¿De que se ríen?

Hablando del rey de Roma miren quien se asoma.

-Luz... - arreglé mi cabello y tomé aire - ¿Cómo estás? - ella se acercó.

-Bien, ¿Tú cómo has estado? - ella agarró mis mejillas y plantó un beso en mi frente.

-Bien, Luz tengo que... - desvíe la vista de ella y miré por detrás de Luz como venía Erik, rápidamente le eché una mirada y una señal al Boscha.

Boscha hizo caso a mi señal, miró hacia atrás y ella hizo una cara de terror la cuál yo también debería tener.

-Amy, ¿Pasa algo? - Luz voltió hacia atrás, pero la detuve.

Agarré su rostro e hice que me mirara.

-No, solo es Boscha haciendo cara estúpidas - bese su nariz - yo necesito hablar contigo sobre algo - tal vez fue por mi tono de voz que Luz haya cambiado su rostro de felicidad a uno de preocupación.

-¿Algo anda mal? - tuve ganas de abrazarla, besarla y decirle que no es nada malo.

-No, es un tema serio que tenemos que hablar, te quiero contar de algo que sucedió está mañana - su expresión de preocupación desapareció, el mío se alivió de solo verle su carita tan hermosa.

-Hola Amity.

El momento se fué a la mierda por la interrupción de Erik.

Luz voltió a verlo y yo solo rezaba al cielo que las cosas salieran bien.

-Vete a la mierda maldito idiota - Erik voltió y miró sorprendido a Boscha.

-Oh... Hola Boscha no te reconocí - créanme que Boscha y yo tuvimos mucha paciencia para no golpearle la cara.

-Oh claro... Y yo olí a mierda desde lejos y supe que eras tú - Erik dejó de mirar a Boscha y miró a Luz y después me miró a mi.

-¿Interrumpo algo? - Y LO PREGUNTAS PEDAZO DE MIERDA.

-Ah... Hola - Luz ofreció su mano - soy Luz Noceda - el rostro de Luz no expresaba ninguna emoción.

-Erik Jones - estrechó su mano.

El ambiente se sentía tenso a pesar de que ninguno de los dos expresaba emociones.

-¿Necesitas a la presidenta? - Luz decidió romper el silencio incómodo.

✿Esa desconocida me gusta✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora