Capitulo 3

1.2K 103 14
                                    

。⁠Luz Noceda。

La luz de sol entró por mi ventana junto con un viento fresco, no quería levantarme quería seguir acostada en mi cama con la cobija encima y seguir haciendo pereza, pero no por mucho ya que mi madre entró a mi habitación para levantarme.

-Luz, hija ya levántate, se te va hacer tarde para desayunar - habló con mucho amor y acarició mi cabeza con sus manos - te hice tú desayuno favorito, vamos - besó mi frente y salió de mi habitación.

Con mucha pereza encima logro levantarme y estirarme, abro las ventanas y dejo que entre el aire de la mañana, entro al baño y me quito la ropa para tomar un refrescante baño. Termino la ducha y miro el armario, me coloco un pantalón negro con cinturón, una camisa roja que tiene una hermosa rosa en las mangas como diseñó de marca y zapatos rojos.

Realmente voy al rojo vivo, camino por el pasillo que me lleva a la cocina y encuentro a mi madre sirviendome el desayuno, me siento a comer y doy gracias a mi madre por hacerme el desayuno, ella me besa la frente y me revuelve el cabello.

-Luz, voy trabajar y no me esperes en la noche, voy a pasar de largo, cuídate y dejo dinero por si quieres comer algo a fuera además hay comida en la nevera por si no quieres salir - me abraza, yo le doy un beso en la mejilla - y otra cosa, te ves muy guapa - le sonreí.

Salió de casa, mamá siempre tiene turnos largos es muy raro que no los tenga.

Termino de comer y lavo los platos y alisto mi maletín para ir caminando al colegio, mientras camino escucho música, me gusta ir caminando y escuchando música. En poco minutos estoy en la entrada de la institución, entro y camino por los pasillos mientras veo mi horario y me ubico, hoy es viernes así tengo que buscar a la presidenta Amity, ella debe tener listo mí uniforme.

Camino un rato más, todavía no han tocado para ir a los salones así que tengo tiempo de buscarla y así es, veo Amity con su compañera Boscha a lo lejos, ambas riéndose seguramente de algún chiste.

Me acerco a ambas mientras libero un poco de mi aroma para que Amity capte mi presencia y así fue, Amity me miró y me sonrió yo le devolví la sonrisa.

-Buenos días presidenta Amity - saludo agitando mi mano izquierda.

-Buenos días trepa muros, que raro verte por aquí, ¿Buscas algo? - pregunta mientras cruza su brasos y Boscha ríe bajo.

-Sí, vengo por el uniforme - ambas chicas se les fue la sonrisa, la presidenta Amity me miró con ojos abiertos y su boca medio abierta tipo sorprendida, mientras que Boscha por un momento estuvo al igual que la presidenta solo que luego empezó a reír fuerte.

-Ah... ¿El uniforme?... - preguntó para ella misma - oh mierda... Disculpa me Luz, no me acordaba de tu uniforme - frunce su ceño - he estado ocupada estos días que se me olvidó ir a preguntar a la secretaria si ya llegaron los uniformes.

-Mmm comprendo, está bien, más tarde iré a preguntar le - dije para que no se sintiera culpable, comprendo que ella tenga otros asuntos pendientes - nos vemos luego presidenta - me despido con una sonrisa.

Fuí directo a mi salón a esperar la llegada del profesor mientras escuchaba música en mi cel, las tres primeras horas fueron un poquito aburridas, al tocar el timbre salí a la cafetería a comer algo y entre una de las meses pude ver a Willow y Gus, fuí de una a sentarme con ellos y charlar.

-Luz, ¿te gustaría salir más tarde a comer helado? - preguntó Willow.

-¡Oh!, ¿que les parece ir a comer helado y luego ir a jugar play? - agregó Gus, yo me alegré mucho por la idea de él, pero al parecer Willow tenía otro plan en mente.

✿Esa desconocida me gusta✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora