Capitulo 18

777 65 5
                                    

。⁠Amity Bligth。

Luz y yo salimos de los estudios y caminamos de regreso a casa, es increíble que me haya quedado dormida, cuando llegue a casa tomaré un vaso de leche caliente para poder recuperar el sueño que perdí en la tarde. Luz está muy feliz por haberme ayudado, de agradecimiento le compré algo de comer y le di un beso en la mejilla junto con las gracias.

Al llegar a la esquina en donde nos separamos para tomar caminos diferentes a nuestros hogares, Luz me abrazó y hablo en susurro.

-Me alegra poder ayudarte en tus tareas, me gustaría hacerlo más seguido - dejó de abrazarme, colocó sus manos en mis hombros - es impresionante la cantidad de trabajo, deberían quitarte ese peso que cargas, no es justo que tú hagas todo eso - en parte compartía su opinión, pero yo fuí la estúpida que se lanzó para ser presidenta sabiendo como es explotador ese oficio.

-"Deberian" pero yo misma me metí en esto así que no tengo porque quejarme de mi oficio - quite sus manos de mis hombros y las agarre con las mías - gracias por ayudarme, te lo recompensare con algún favor que necesites, ¿está bien?

-Tranquila, no me debes nada y lo sabes - apretó nuestras manos - fué un placer pasar contigo la tarde - me dió un pequeño besito en la mejilla.

Ella me soltó de las manos.

-Tengo que llegar a mi casa, te escribo cuando llegue - agitó su mano para despedirse y luego se fué.

Yo me fui por mi dirección, al llegar a casa mis hermanos hablaban con mi padre, sabrá Dios de que estén hablando ni me interesa. En la cocina busqué en los gabinetes la bolsa de galletas oreo, pero al parecer alguien se las comió y dejó el paquete allí para joderme.

Puta vida pensé, dejo mis galletas ahí creyendo que los idiotas de mis hermanos no las encontrarían, QUE IDIOTA SOY. Ni modo no queda de otra, no tengo ganas de pelear, mi humor está al cien así que no tengo porque bajarlo por los idiotas de mis hermanos, pasar la tarde junto a Luz me tranquilizó, ella me trae paz, sin dudas una sensación agradable para mí.

Como me gustaría tener más tiempos así con ella, supongo que en futuro cercano los tendré... Ya quiero que llegue ese futuro. Y dejando de pensar necesito bañarme, estoy oliendo a sudor.

Tomé una larga ducha, muy refrescante y llenadora de energías, menos mal mañana es sábado y no tendré que madrugar porque estoy demasiado agotada. El próximo año cuando sean elecciones voy a salir de mi puesto de presidenta y dejárselo a otro estudiante, que se le aurrine la vida a otro idiota.

Mi celular sonó por una notificación, es un mensaje de Luz diciendo que "llegó a casa súper bien" y preguntándome cómo llegué.

ᕙTrepa murosᕗ

Hola Amity 🖐️, ya llegué a mi casa sana y a salvo y tú ¿cómo llegaste?

Jaja me alegra Luz, yo llegué bien a mi casa solo que me di cuenta que me robaron

¿Qué? ¿cómo?

Na mentira, bueno la verdad es que mis hermanos robaron un paquete de galletas oreo y se las comieron sin mi permiso

Que horrible, debes devolverle la broma

Lo haría, solo que no estoy de humor para responder les su estúpida broma

¿por qué?, ¿estás enojada o triste?

No, al contrario estoy muy feliz por pasar ese tiempo contigo, estoy de buen humor así que por eso no les devolví la broma, tal vez lo haga mañana 😌

✿Esa desconocida me gusta✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora