Capitulo 10

984 66 29
                                    

。⁠Amity Bligth。

-¡Vayanse a la mierda par de idiotas! - azoté duro la puerta de mi habitación - ¡¿no pueden dejarme en paz ni si quiera dormir?!

-No - se asomó Edric a la puerta, rápidamente le tire un libro y le pegué en la cara, se quejó de dolor el idiota - ¿por qué tan agresiva manoplas?

-¡¿Que sucede aquí?!, ¡¿por qué hay mucho escándalo ten temprano?! - apareció mi madre por el pasillo, vio a Edric sobándose la frente y me miró a mi - ¿golpeaste a tu hermano?

-Madre Edric me despiertó y me empezó a molestar, lo eche de mi cuarto, pero como no quiso captar entonces le tire un libro para que piense mejor con la cabeza - cruse mis brazos y mire a mi madre, se dibujo una sonrisa en mis labios.

-Edric deja ya de molestar a Amity y... ¡Por favor dejen el escándalo es temprano su padre está durmiendo! - madre nos regaño, un demonio lo que faltaba, ahora cuando despierte mi padre nos hará una charla a mi y a Edric.

-Gracias Edric - dije sarcásticamente, baje por las escaleras y vi a mi hermana organizando unos papeles, con razón solo Edric me molestó - por fin tienes oficio - me burlé.

-Gracias hermanita - me reí por la forma en que dijo "hermanita" es claro que está molesta, sabrá Dios la razón.

Mi madre dejó echo café, me servi una taza y por fin pude resivir esos buenos días.

-Gracias café - hablé para mí sola y pues para el café.

-Eres rara - escuché hablar a Emira.

-¡Jodete! - le respondí, ojalá la tuviera de frente para sacarle el dedo del medio.

-Amity, sube y báñate, no puedo creer que sigas en pijama a esta hora, llegarás tarde - apareció madre de la nada, admito que a esa mujer no se le escuchan los pasos.

-Ya voy mamá - hize caso, camine hacia mi habitación y me cambié, todavía tenía tiempo, son las 5:20 a.m, las clases siempre empiezan a las 6:30 a.m o bueno dependiendo el profesor, pero de todas maneras es temprano.

Tengo tiempo para concentrarme en mi maquillaje ya que a veces pasa que me despierto tarde y me toca salir así no más y buscar a Boscha para que me haga el maquillaje en la institución.

-Hija te ves hermosa - yo me asusté y brinqué del asiento, mi madre volvió aparecer - ni que fuera un fantasma para estarte asustando - rió mi mamá de su propio chiste.

-Gracias Madre - mire a mi madre atra ves del espejo y le sonreí, ella con sus manos agarró mi pelo.

-¿Hace cuánto no te hago un peinado? - habló de manera nostalgica.

-Ah... desde que tenía 14, creo... - no sabía exactamente cuando ella dejó de estar siempre a nuestro lado.

- mmm - madre estaba pensando - ¿me dejarías hacer un peinado? - negué con la cabeza, así como estoy me veo bien - ok... bueno princesa es hora de que vayas a la institución - madre beso mi mejilla derecha y salió de mi habitación.

Hace tiempo no tenía caricias de ella, mamá y papá mantiene muy ocupados con los negocios, mis hermanos y yo siempre somos los que nos cuidamos, si algo pasa, los tres tenemos que responder, o bueno excepto la fiesta que ellos organizaron y que a mí me tocó limpiar.

Ya liste baje las escaleras y salí por la puerta, Boscha me esperó afuera, ella viene en su auto que le regalaron por sus 15 años.

-¡Boscha!, ¿por qué no me escribiste que ya estabas aquí? no te hubiera hecho esperar mucho tiempo - me acerque y abrí la puerta del acompañante.

✿Esa desconocida me gusta✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora