Capitulo 21

744 71 11
                                    

。⁠Amity Bligth。

Había pasado una semana desde la puesta y Luz hacia todos los favores que le pidiera, incluso hoy nos vamos a reunir en mi casa en la tarde para que ella me haga un favor, bueno, también para que conozca a mis hermanos aun que me gustaría omitir esa parte, ya que conociendo a mis hermanos serán un fastidio cuando Luz coloque un pie en la casa. Me gustaría que mamá y papá estuvieran aquí para que también la conocieran.

-Amity - sonó un golpe en la puerta - ¿puedo pasar?

-Sí - afirme para que abriera la puerta ya que yo me estoy mirando al espejo colocándome un poco de maquillaje.

-¿Puedo saber quién vendrá hoy en la tarde? - preguntó Emira, yo la mire de reojo.

-Va a venir mi pareja, así que espero un buen comportamiento de ti y Edric - Emira abrió la boca y de emoción empezó a dar saltitos.

-¡DIOS MIO AMITY! - me agarró de los hombros y me empezó agitar - ¡MI HERMANITA TIENE PAREJA! -seguia agitandome, yo me intenté soltar de su agarre lo cuál no pude - quién es la nueva víctima - Emira me miraba con maldad, yo me ofendí por sus palabras - la pobre víctima de las garras de mi hermanita presiosa - estrujó mis cachetes y yo le pegué una patada en las piernas.

-Jodete - le saque el dedo del medio.

-Metete ese dedo dentro del... - justo llegó Edric para callar a Emira.

-Wow Emira deja de ser grosera - Emira le enseñó el dedo del medio a Edric - chistosa, de que hablan - Emira se soltó del agarre de Edric.

-Amity va a traer a su pareja hoy - Edric hizo la misma acción que Emira, agarrarme y agitarme.

-Awwww que dulce hermanita - yo de igual manera le pegue con mi pierna.

-Les pido a ustedes dos que por favor tengan un comportamiento decente - los señalé a ambos amenazandolos.

Salí de mi habitación y bajé a la cocina a preparar galletas de chocolate, al terminar de prepararlas las escondí para que mis hermanos no se las comieran, el favor que le voy a pedir a Luz es que corte las flores del patio, mamá me dijo que me hiciera cargo de su jardín lo cuál se me olvidó, entonces supongo que Luz debe saber un poco de jardinería, la pondré hacer ese trabajo.

Llamada entrante
La más puta

Buen momento para resivir la llamada de mi querida amiga.

La más puta

¿¡Qué haces!?

Gritó tan duro que tuve que apartar el celular de mi oído.

La más puta

Bájale un poquito

Jodete, enserio ¿tienes algo que hacer ahorita mismo?

Sí, voy a resivir visita

Quién carajos te va visitar, la única que va a visitarte soy yo, Amity Bligth ¿me estás engañando?

Ja ja graciosa come mierda Boscha, hoy va a venir Luz ayudarme con el jardín

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

otra vez tuve que apartar el celular del oído.

La más puta

✿Esa desconocida me gusta✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora