。Amity Bligth。
Lunes por la mañana me quiero tirar por la ventana, no tengo energías para asistir hoy a la institución y lo peor de todo es que soy la presidenta del consejo estudiantil, la encargada de las necesidades de los estudiantes de la institución Hexside. No me queda de otra manera que levantarme de la cama e irme a bañar para ponerme el uniforme.
Bajo por las escaleras para ir a la cocina y hacerme un rico desayuno, huevos fritos con tocino, en seguida veo a los dos estúpidos de mis hermanos jugando en la sala.
-¡Oigan!, ¿Ustedes dos dónde estaban?, Saben lo preocupada que me tenían, desaparecen después de la fiesta y me dejan todo el desorden a mí - hago notar mi enojo a través de mi tono de voz sería y firme - ustedes están en problemas con mamá y papá y ni me rueguen para que los salve.
-Oh vamos Amity no seas así, no puedes hacerle eso a tus hermanos queridos - habló Emira - sabes que te queremos mucho, además... ¡Te traemos un regalo! - dice Emira con emoción y detrás de ella saca una bolsa pequeña.
-Si hermanita, nunca nos olvidamos de tí -habló Edric con cariño para acercarse y darme un abrazo - sabes que te queremos mucho - empujo a Edric lejos de mí.
-No saben el desorden que tuve que recoger esa noche, más la charla que me dió nuestra madre, así que con un simple regalo no solucionarán nada - dije esto último con un poco más de rabia, me fuí lejos de ambos y recogí mí maleta para salir de la casa e irme caminando hacia la institución, no quedaba muy lejos de mi casa, solo 30 min caminando.
Llegué a la institución y pude ver que ya habían estudiantes vagando por las instalaciones por la cual suponía que ya iba tarde, como la presidenta del consejo estudiantil tengo que llegar más temprano que los estudiantes.
Primero llegué al salón que me toca a primera hora y dejé mi maleta allí para ir a la sala del consejo y confirmar mi asistencia y comenzar con la reunión que toca todos los lunes y como son las 6:15 a.m no pude evitar distraerme o caer en sueño durante la reunión con mis compañeros. Lo que me logró despertar fué la voz del director Bump llamándome a su oficina, capte rápido y me fuí directo a su oficina, no si antes ir a por un café, llegué a la oficina con mi café en mano.
Toque dos veces la puerta y el director me abrió.
-Buenos días señorita Bligth - me dijo con un tono suave y me sonrió - pasa - me abrió por completo la puerta para yo entrar e irme a sentar frente a su escritorio - Amity Bligth como eres la presidenta de está institución te tienes que encargar de los estudiantes nuevos.
Asentí a lo que dijo.
-Si señor, director Bump estoy encarga de estudiantes nuevos, pero la verdad es que no me llegó información de que habían estudiantes nuevos.
-Bueno ahora estás informada, la estudiante nueva está afuera esperandote para que les expliques cómo funciona todo - alcé mi ceja y me pregunte a mi misma, ¿Habia una estudiante afuera esperándome?, Cuando llegué aquí a la oficina no ví a nadie.
Salí de la oficina de Bump y era cierto, había una chica sentada en la sala de espera... Oh reconozco ese rostro, ¿No es la chica la que se llama Luz?, Entre a la sala de espera y si era ella.
-Wow no imaginé volver a verte, trepa muros - le hable con un tono burlón a lo cual ella alzó su mirada y se fijó en mí - así que eres la chica nueva, con razón no sabía nada de ti en la fiesta.
-Hola - fue lo único que dijo.
-¿Hola? Es todo lo que vas a decir - alcé mi ceja - bien, párate y sígueme voy a mostrar la institución y a explicarte cómo es esto.
ESTÁS LEYENDO
✿Esa desconocida me gusta✿
Fiksi IlmiahLuz una chica nueva en la ciudad, se enamora a primera vista de Amity sin saber que es la presidenta del consejo estudiantil de su nueva escuela. Todo ocurrió en una fiesta que organizaron en la mansión Bligth, obra de los gemelos Bligth. Toda la in...