。Luz Noceda。
-¡NO PUEDE SER, QUE VERGÜENZA! - Grité dentro de mi mente, estoy tan a vergonzada de mi misma - ¡¿COMO PUDE TENER UNA ERECCIÓN EN EL COMEDOR?!... ¡CARAJO!
-¡Ey Luz! la profesora te va a regañar - escuché a Gus llamar mi atención, yo estaba hecha bolita en mi puesto.
-Dejala, está afectada por Bligth - habló Willow burlándose de mi.
-Jodanse... - dije en voz baja audible solo para ellos.
-Te jodieron a ti, Luz - volvió a burlarse Willow.
-¡Señorita Parck! Si no va a prestar atención a la clase es mejor que se salga - habló la profesora, ahora era mi turno de burlarme de Willow.
-Puta... - Willow susurró.
Las siguientes horas estuve demasiada distraída, pensaba demasiado en el momento con Amity, me gustó la sensación que corría por todo mi cuerpo cuando ella me tocaba. Mi mente fué distraída por el sonido de notificación de mi celular, es un mensaje de Amity preguntándome si estoy bien.
Mi presidenta❤️
¿Estás bien?
Sí
¿Segura?
No sabía que responderle, en estos momentos mi mente no está clara, hay muchas emociones abordo.
Mi presidenta❤️
¿Segura?
Sí, no te preocupes hablemos mejor en la salida
Apagué mi celular, no quiero ver la respuesta de ella, simplemente necesito calmarme.
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_En la salida
。Amity Bligth。
Organice todo y dejé las cosas hechas para poder salir rápido y hablar con Luz, ella está en un estado delicado por lo cual yo como novia tengo que cuidarla o bueno hasta que se calme su celo de dos maneras, con una pastilla o... bueno de la otra manera, no voy a dejarla sola en estos momentos porque sé lo que se siente estar en celo y que no tengas a nadie para calmarlo.
-Oye Amity, ¿a quien estamos esperando? - hablo Boscha aburrida.
-Puedes irte yo voy a esperar a Luz - Boscha cambió su rostro de aburrimiento por uno de burla.
-Oh... ya veo, entonces me iré, nos vemos más tarde o bueno tú me llamas y me dices como te fué - Boscha se fue con una sonrisa de oreja a oreja, pero antes de subir a su coche me guiñó el ojo.
Supe exactamente en lo que pensó y no la culpo, era obvio mis intenciones, la verdad es que yo igualmente estoy en mis días y he querido estar a solas con Luz sin que nadie nos interrumpa y poder liberar mi Omega.
-Hola... - escuché su voz tímida y aguda.
La mire a los ojos y ella evitó mi mirada.
-¿No vas a mirarme? - crucé los brazos.
-No - bajó su cara y miró sus pies.
-Cobarde - seguí mirándola interesante a ver qué es lo que hacía.
-Sí... - y siguió de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
✿Esa desconocida me gusta✿
Ciencia FicciónLuz una chica nueva en la ciudad, se enamora a primera vista de Amity sin saber que es la presidenta del consejo estudiantil de su nueva escuela. Todo ocurrió en una fiesta que organizaron en la mansión Bligth, obra de los gemelos Bligth. Toda la in...