Capitulo 11

818 69 6
                                    

。⁠Luz Noceda。

Seguía ahí inmóvil mi cerebro no respondia, ¿por qué ahora me sucede esto?

Me entró una duda en la cabeza y es que no sé que comida le gusta a ella, gran idea Luz invitar a la presidenta almorzar y no saber que es lo que le gusta.

Di pasos atrás por los nervios, ella lleva un buen tiempo allí en la oficina de seguro está ocupada, pero no quiero irme de aquí, no quiero ser una cobarde que no es capaz de invitar a un chica a salir, ya lo hice una vez, ¿por qué ahora es diferente?, ¿algo cambio?, ¿serán mis sentimientos o pensamientos?

Pare de pensar y reaccioné por el sonido de la puerta abriéndose. Salió la presidenta con una carpeta en mano.

-Oh hola trepa muros, ¿que haces aquí?, ¿necesitas algo?, ¿estuviste ahí parada por mucho tiempo? - la presidenta hizo muchas preguntas, intente hablar, pero no pude formular ni una sola palabra terminé hablando enrredado.

-¿Estas bien? Porque estás sudando y también estás ro...

-¡SÍ! - grité, la presidenta dijo "ok" y se giró para ponerle seguro a la puerta - disculpa no quería gritar, estoy aquí porque... porque quiero yo... demonios - la última palabra la dije en un tono muy bajito - quiero invitarte almorzar - mi voz salió muy aguda.

La presidenta se tapo la boca con su mano derecha estaba que se reía, no sabía si se estaba burlando de mi propuesta o por lo de mi voz, los nervios corrieron a mil.

-Diculpa, no había escuchado tu voz así de aguda - gracias a esa repuesta pude calmarme un poco - y sobre tu propuesta de ir almorzar la acepto, pero primero tengo que entregar esta carpeta a la profesora de sociales, ¿me podrías esperar afuera?

-Claro, por supuesto te esperaré - la presidenta se fué.

Yo me senté en las escaleras de la puerta principal y esperé a la presidenta, mire la hora y marcaba 1:35 p.m se estaba demorando, ¿tal vez se ocupo?, no, no, no iba sobrepensar nada, ella llegará e iremos almorzar.

-Hola trepa muros, me demoré porque el asunto se intensificó, pero eso se solucionará el lunes en la mañana así que sin más ¿te parece si vamos almorzar - me levanté de las escaleras y sacudí el uniforme.

-Sí, aunque no estoy segura de que quieras comer.

-Bueno me gustaría comer pollo a la plancha.

-Que buena elección, conozco un lugar donde sirven un buen pollo.

-Entonces andando - la presidenta camino y me hizo señas de que la siguiera.

Amity guardo su teléfono y se agarró el pelo para recogerlo, sin dudas se ve hermosa con el pelo recogido.

-¿Que?, necesitas una liga también para el cabello - yo me reí por su chiste, ella igual lo hizo.

-Ja Ja que chistosa - empezé a molestar le la cola de caballo.

-Deja de hacerlo, me vas a despeinar - golpeó su mano con mi mano - te voy a golpear si sigues haciéndolo - pare de molestar.

-Me da risa como se te mueve la cola de caballo.

-¿Que?, ¿envidia de mi cabello? - me volví a reír solo que está vez más fuerte.

-¡Oye! - Amity sonrió burlonamente - no es envidia de tu cabello, yo amo mi cabello - pase mis manos por mi cabeza.

-Ajá, por poco y quedas calva - ahora era Amity quien reía fuerte.

-Mmm - Amity se burlaba de mí y en mi cara - chistosita ¿no? - la presidenta revolvió mi cabello.

✿Esa desconocida me gusta✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora