Me gustaría decir que estoy soñando pero... no es así-murmuré, apenas creyéndome esta situación.
Mirando al frente, vi una pantalla holográfica que decía lo siguiente.
Has muerto... pero tienes la opción de reencarnar ¿aceptas? [Si/no]
Carajo, esto no hubiese pasado si mi amigo no mandara la pelota fuera de la cancha-pensé para mi mismo y recordando como llegue aquí.
Estaba jugando al futbol con un grupo de amigos, en una cancha de un parque cercano a mi casa.
El imbécil de mi amigo que se creía Messi, pateo la pelota fuera de la cancha haciendo que aterrizará del otro lado de la calle.
Como me tocaba a mi, ir a buscar el balón, simplemente lo hice y antes de cruzar la calle mire a ambos lado antes de avanzar.
Teniendo el balón en mis manos, intente volver pero lo último que escuche fue una bocina de un auto y el sonido de una motocicleta.
Al parecer un motocicleta avanzo saltándose el semáforo y un auto que intentaba pasar tuvo que girar para no chocarlo pero perdió el control y termino atropellándome.
Eso fue lo ultimo que vi, antes de aparecer aquí.
Terminando de recordar, simplemente pulse el si en el panel holográfico.
Habiendo elegido, el panel cambio lo que decía anteriormente por algo nuevo.
Has elegido reencarnar, obtendrás 3 regalos que te ayudaran en tu siguiente vida ¿Aceptas? [Si/No]
Obviamente si-dije pulsando si otra vez.
El panel volvió a cambiar y apareció lo siguiente.
Los tres regalos aleatorios han sido establecidos.
Desarrollo acelerado [Rango A] consiste en la capacidad con la cual el usuario es capaz de aumentar, mejorar o dominar sus habilidades/capacidades en una cantidad de tiempo más rápida de lo normal o con más facilidad.
Ojo del Emperador [Rango A] Puede ver los detalles más pequeños de los movimientos de una persona, incluida su respiración, latidos cardíacos, sudor, contracciones musculares, etc. Además de otorgar un amplio campo de visión que puede ver fácilmente las aberturas en las defensas, su visión cubre sus puntos ciegos, lo que le permite evitar fácilmente una pantallas/bloqueos.
Con esto, puede cronometrar sus acciones perfectamente para anular el los movimientos del oponente, saboteando cualquier táctica que el oponente intente ejecutar. Todas las ofensas se predicen de antemano y todas las defensas se desmoronan ante sus ojos. En resumen, puede "ver el futuro de los movimientos de su oponente".
Cura total [Rango A] El usuario es capaz de curarse y recuperarse al 100% de cualquier enfermedad, lesión o extremidad perdida sin secuela. el efecto se aplica al usuario mismo u a otra persona, siempre y cuando no este muerto. (Efecto pasivo: Acelera la recuperación y regeneración natural del usuario.)
El mundo al que ira, ya ha sido seleccionado [Blue lock]
Aun que son habilidades increíbles, ni siquiera me dieron la opción de elegir-me queje al leer la información del panel, solo para después todo volverse negro.
Abriendo los ojos, vi que me encontraba en una habitación común y corriente pero con una gran diferencia, todo me pareció mas grande de lo habitual.
Mirando mis manos que eran pequeñas y examinado mi cuerpo, note que volví a hacer un niño ¿6, 7 años quizás?.
Mierda, tome posesión de un cuerpo que tiene algunos años de vida pero no se nada de la vida de este cuerpo-murmure intentando pensar en como resolver este problema.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: Ojo del emperador
FanfictionUn adolecente muere y despierta en Japón de otro mundo moderno (Blue Lock). Con tres regalos que le ayudaran a mejorar y ser el mejor el mejor jugador del proyecto Blue Lock ¿Y...quizás del mundo entero?