[Inicio del capitulo]
Después del gol de Chigiri, El equipo V reanudo el partido y Reo quien tenia el balón, comenzó avanzar.
¡No pienso perder!-se dijo a si mismo Reo.
¿Tanto miedo te da perder?-pregunto Raichi burlándose, al escuchar lo que dijo Reo y bloquear su camino de avance.
Hoy te haremos saber como se siente la derrota-dijo Raichi en tono amenazador e intentando robarle el balón.
Este tipo es molesto, por su culpa bloquearon mi opción de pase a Nagi-pensó Reo, evitando que Raichi le robara la pelota.
Además... Zantetsu y su zona de gol están siendo bloqueados-analizando su situación, Reo no pudo pensar en como seguir con su jugada.
No puedo dejar que me roben el balón y que anoten pero... ¿Cómo lo hago? ¿Acaso Nagi y yo vamos a perder?-pensó Reo con una expresión nerviosa e indecisa.
Reo...-murmuro Nagi, al ver a su amigo en ese estado.
Tomando la iniciativa, Nagi se acerca a Reo.
Pásamelo-dijo Nagi pidiéndole el balón.
Nagi...-hablo Reo sorprendido y viendo a Raichi distraído por Nagi, aprovecho y le paso la pelota.
Reo... hare un gol-dijo Nagi recibiendo el pase.
¿Que... este tipo por primera vez en el partido, actuó por su cuenta?-pensó Isagi sorprendido.
Estando cerca del área penal del equipo V y observando la acción de Nagi, ni siquiera me moví de mi lugar para evitar un posible gol.
Incluso si corro a mi máxima velocidad, no llegaría a tiempo para detenerlo-pensé al ver a Nagi regateando y pasando con facilidad algunas de muestras defensas.
Dando un pase rápido, Nagi se la envió a Zantetsu, quien se encontraba libre en la zona derecha del campo.
Su reacción es rápida-pensó Chigiri corriendo detrás de Zantetsu.
Zantetsu, dame un pase dentro del área-Nagi le pidió a Zantetsu.
Es la primera vez... que me pides algo, Nagi-murmuro Zantetsu sorprendido y preparándose para un pase.
Antes que Zantetsu patera el balón, Chigiri hizo una barrida queriendo quitarle la pelota pero reaccionando rápido, Zantetsu hizo una finta evitando que Chigiri le quitaran el balón.
Nagi tu...-murmuro Reo sorprendido al ver la creación de juego de Nagi.
¡Deténganlo!-grito Raichi al ver a Chigiri siendo superado con facilidad.
¡Nagi!-grito Zantetsu, enviándole un centro.
Viendo el balón acercarse, Nagi estaba pensativo mientras se preparaba para recibir la pelota a un lado del poste de la portería del equipo Z.
¿Por que me esfuerzo tanto? ¿es por Reo? ¿O... no quiero perder?-se pregunto Nagi confundido mientras saltaba y atrapaba el balón con su pie.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: Ojo del emperador
FanfictionUn adolecente muere y despierta en Japón de otro mundo moderno (Blue Lock). Con tres regalos que le ayudaran a mejorar y ser el mejor el mejor jugador del proyecto Blue Lock ¿Y...quizás del mundo entero?