Parte 22

1.4K 172 26
                                    

[Inicio del capitulo]

[Sala de conferencia de Blue Lock]

¿100 millones de yenes por jugadores de clase mundial? ¿y 1 millón como bonus por gol?-leyó incrédulo un hombre de alto cargo de la Asociación japonesa de futbol.

¿Cuánto dinero mas piensas gastar en ese ridículo plan tuyo?-pregunto exigiendo una respuesta otro hombre.

Ignorando los comentarios de los altos cargos de la Asociación japonesa de futbol, Ego expreso su idea del porque de su acción.  

Si amas a tus hijos envíalos al mundo, el punto es darles experiencias del mundo en este periodo sensible de su desarrollo-Ego respondió a sus preguntas.

Si. si, es suficiente Ego, le estoy poniendo un alto al proyecto Blue Lock. Estamos defendiendo las quejas de los padres de los participantes y el alcance de este proyecto sigue sin estar claro y sobre todo, no estamos viendo ningún resultado-Buratsuta, el presidente de la asociación japonesa de futbol, comento las razones del porque se debía cerrar el proyecto Blue Lock.

Te mostrare resultados-Ego interrumpió al presidente y encendiendo la televisión de la sala, mostro las repeticiones de los partidos contra el quinteto mundial que habían terminado recientemente.

En una repetición, se vio a Itoshi Rin meter un gol con una gran precisión, en otra se vio a Yamato Seki meter cuatro goles con gran habilidad.

Bueno esos si son algunos resultados positivos pero... el ultimo es demasiado bueno para creerlo-Buratsuta estaba escéptico por las habilidades de Yamato Seki.

Entonces que tal esto... nosotros Blue Lock vamos a tener un gran partido presidente, ha llegado el momento que Blue Lock cambie Japón-Ego le propuso su idea al presidente.

Escuchando la idea de Ego, Buratsuta vio la idea como una forma de ganar dinero.

¿Oh? ¿estas muy confiado? ¿tanta confianza le tienes ese jugador?-Buratsuta le pregunto con burla a Ego.

Ese jugador mostro excelentes resultados, confió en esos resultados-Ego respondió con calma.

Muy bien, aceptare tu idea pero... con una condición-Buratsuta con una sonrisa codiciosa y engreída, comento su condición a Ego.  

Bien... no te retractes, viejo codicioso-Ego respondió después de unos segundos de pensarlo y llegando a un acuerdo con el presidente.

Genial, si blue lock pierde, se cierra y gano dinero por el partido pero... si ese jugador Yamato en verdad tiene esas habilidades, hará un gran show y eso significa mas ganancias y reputación para la asociación. Yo gano independientemente del resultado, soy un genio-Buratsuta con una sonrisa en su rostro y pensando en lo inteligente y brillante de su plan.

[Blue lock: Habitación de 5 personas]

Nosotros... enserio no pudimos hacer nada-hablo Niko al repasar el partido contra el quinteto mundial.

Si, pensaba que me había vuelto fuerte desde que llegue a Blue lock pero enserio ese partido me abrió los ojos-respondió Aryu dando su punto de vista.

Me pregunto... ¿por que? es la primera vez que me siento tan renovado después de perder-comento Nagi mirando su mano.

Se siente como si hubiese tenido una idea real de como es lo mejor del mundo-finalizo Nagi y cerro su mano en un puño, sintiéndose motivado.

Te entiendo, convertirse en el mejor delantero del mundo ya no parece una fantasía-comento Aryu al escuchar las palabras de Nagi.

La meta esta lejos pero... definitivamente existe esa meta-agrego Kurona a la conversación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blue Lock: Ojo del emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora