[Inicio del capitulo]
¡Estuviste genial Bachira!-comento Naruhaya.
Yo también puedo superar mis limites-declaro Igarashi emocionado.
Superar tus limites no significa jugar como loco pero bien jugado Bachira-le dijo Kunigami a Bachira.
El equipo V obviamente nos estudio, por ende saben como nos movemos para hacer goles, es decir que conocen nuestras formulas como diría Ego, por eso son capaces de anular nuestras oportunidades de hacer gol-comente llamando la atención de todos y continúe hablando.
Este gol, lo genero Bachira con su arma, el regate, tu limite significa tu formula ¿no?-les pregunte queriendo saber si entendían lo que me refería.
Creo que entiendo lo que quieres decir-respondió Kunigami pensativo mientras que yo lo miraba esperando su respuesta.
Si nuestras formulas no funcionan aquí, entonces... deberíamos crear nuevas formulas ¿a eso te refieres? ¿verdad?-hablo Kunigami, haciendo que los miembros restantes del equipo Z se dieran cuenta.
Exacto-respondí con mi tono monótono.
Es verdad, probé de todo porque estaba inspirado y me salió bien-comento Bachira jugando con un mechón de su cabello.
En resumen, ¿si queremos anotar, debemos probar cosas nuevas para mejorar? ¿Verdad?-me pregunto Chigiri.
Yo asentí en respuesta a su pregunta.
Colocándonos en posición para reanudar el partido, el equipo V se preparaban para iniciarlo.
Sabia que este partido seria algo complicado pero fue mas de lo que pensé-comento Reo con una expresión seria.
¿Estas enojado Reo?-pregunto Zantetsu.
¿Enojado? nada de eso-respondió Reo pasándole el balón a Zantetsu y reanudando el partido.
Solo me molesta el hecho que desde que Nagi y yo empezamos a jugar futbol hace seis meses, nuestra racha de victorias es perfecta y no quiero ensuciarlo con una posible derrota-comento Reo mientras avanzaba con el balón.
¿Hace seis meses?-murmuro Igarashi incrédulo por lo que escuchaba.
Increíble son verdaderos monstruos-comento Bachira impresionado.
Volviendo a ser marcado por Isagi y Bachira, Reo mando un pase a Zantetsu.
Déjamelo a mi, romperé sus defensas de nuevo-respondió Zantetsu una vez recibido el pase.
Como si fuera a dejarte, esta vez te voy a superar-dijo Chigiri apareciendo al lado de un Zantetsu sorprendido.
¡Tu cuatro ojos idiota, Yo soy el rey de la velocidad!-hablo Chigiri, intentando quitarle el balón a Zantetsu.
No estas a mi nivel y no puedes llamarme idiota-comento Zantetsu a la vez que aumentaba su velocidad dejando atrás a Chigiri.
Habiendo recorrido una buena distancia, Zantetsu se preparo para patear el balón mientras que Chigiri corrió y supero por poco la velocidad de Zantatsu, a la vez que extendía su pie y desviando por poco el disparo de Zantetsu.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: Ojo del emperador
FanficUn adolecente muere y despierta en Japón de otro mundo moderno (Blue Lock). Con tres regalos que le ayudaran a mejorar y ser el mejor el mejor jugador del proyecto Blue Lock ¿Y...quizás del mundo entero?