Parte 15

3.2K 331 46
                                    

[Inicio del capitulo]

[Campo de la tercera etapa]

Este es un partido de 3 contra 3, gana y avanza el primer equipo que anote 5 goles, el equipo ganador será capaz de robar un miembro del equipo perdedor y avanzara a la siguiente etapa. El partido se realizara en un mini campo con un área de 40x30 metros, el área de gol también esta reducida, el arquero de ambos lados será un Blue Lock Man con las mismas especificaciones-nos informaron atraves de los parlantes.

Equipo Negro-integrantes: Yamato Seki, Nagi Seishiro y Ranze Kurona.

Equipo Blanco-integrantes: Itoshi Rin, Jyubei Aryu y Aoshi Tokimitsu.

Nagi, cuando tengas el balón... se creativo, no dudes en probar cosas nuevas-le sugerí mientras Nagi me miraba confundido por mi comentario.

Lo intentare-respondió Nagi a mis palabras.

Y Kurona-dije mirando al mencionado.

Tu mantente en una distancia optima entre Nagi y yo, para realizar los pases-hable dándole su rol en este partido a Kurona.

Okey-respondió Kurona sin quejarse.

Nuestra formación será la siguiente...Kurona en lado derecho, Nagi en el izquierdo y yo en el centro-le comente a mi equipo.

La formación ideal seria con Kurona en el centro, yo en el lado derecho y Nagi en el izquierdo pero como nos estamos enfrentando a Rin, yo me tendría que hacer cargo de frenar sus jugadas.

Cansado de esperarnos, Rin soltó un suspiró y hablo.

Suficiente, no perdamos el tiempo-comento Rin, con el balón en su pie y ya preparado para iniciar el partido.

Escuchando a Rin y ya habiendo terminado de hablar con mi equipo, Nagi, Kurona y yo, nos colocamos en nuestras posiciones mientras que Rin seguía hablando.

Esto es un campo de batalla para mi-declaro Rin, a la vez que se escuchaba el silbato de inicio del partido.

Iniciando el partido, Rin envés de pasar el balón, realizo un disparo directo a la portería, desde el centro del campo.

Yo que estaba cerca de la portería, podría llegar antes si corría para detener el balón, pero decidí no hacerlo para saber que tan bueno era el Blue lock Man como arquero y ver si debía intervenir en los siguiente posibles goles.

El resultado fue...

Equipo Blanco 1, Equipo Negro 0-se anuncio de los parlantes.

¡U-un súper gol!-comento Tokimitsu impresionado.

Eso fue demasiado elegante, no hagas eso sin decírmelo y lo acompañare con mi estilo-comento Aryu impresionado por el gol de Rin.

¿Eso esta permitido?-le pregunto Nagi a Kurona.

Esta permitido-respondió Kurona.

Compañeros o enemigos para mi son simples Npc, terminemos con esto que es una perdida de tiempo para mi-comento Rin sin cambiar su expresión calmada.

Ese comentario hizo que la mayoría se callara, mientras que yo fui a buscar el balón para reanudar el partido.

Colocando la pelota en el centro, le hable a Rin.

¿Nunca paso por tu cabeza... la posibilidad de perder?-pregunte por simple curiosidad, sin cambiar mi expresión estoica.

El acto de perder en el futbol... es lo mismo que perder nuestra razón de vivir, lo mismo que morir... el futbol es un combate a muerte y por eso nunca perderé-respondió Rin en un tono serio.

Blue Lock: Ojo del emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora