Parte 3

5K 351 30
                                    

Aclaración: El prota toma el lugar de Yudai Imamura.

[Inicio del capitulo]

Muy bien, Gemas sin pulir... déjenme decirles una ultima cosa. Imaginen esto... están en la final de la copa del mundo, jugando en un estadio ante los ojos de 80.000 espectadores y ustedes están allí, en el campo....-comento ego, narrando una situación hipotética.

¿El marcador esta 0-0? Se juegan los últimos minutos del segundo tiempo... la ultima jugada, un compañero de equipo ha logrado pasarles el balón... en un 1 vs 1 contra el portero, hay un compañero a unos seis metros de su derecha, si se la pasan, probablemente marque gol... Las esperanzas de todo Japón recaen sobre sus hombros... están en un momento decisivo de la final del mundial... sin dudarlo rematan, si ustedes desean ese egoísmo rebelde...-acomodándose los lentes, ego siguió hablando, mientras la puerta detrás de el se abría.

Entonces, pasen por esta puerta, lo diré una vez mas, alto y claro. El futbol es un deporte para desarrollarlos a todos como delanteros, piensen literalmente que todos los demás en el campo te están apoyando, hagan a un lado su sentido común, cuando estas en el campo, tu eres la estrella. Toma el placer de tus propios goles sobre todos lo demás... vive solo para ese momento, ¿No es eso, lo que significa ser un delantero?-termino de explicar ego.

Ni un segundo después, Isagi empezó a correr hacia la puerta.

A la mierda, yo también voy.

¡Igual yo!

¡¡También yo!!

Notando la acción de Isagi, algunos jugadores se unieron y avanzaron para atravesar la puerta.

Yo me quede esperando y pasaría después de que todos ya hubieran pasado, no quería pasar con toda esa gente amontonada y corriendo como locos.

¿No vienen? ¿Solo quedan ustedes tres?-comento ego, después de que la mayoría de jugadores entraran.

¿Tres?-pensé, mirando hacia atrás y vi a dos personas que reconocí.

Uno era un peli morado y el otro un peli blanco, eran Reo y Nagi.

Volviendo a mirar hacia delante, avance pasando al lado de ego y entrar por donde los demás jugadores entraron.

[Minutos después]

Habiendo pasado por la puerta, salimos a la parte trasera del edificio en donde había un estacionamiento con varios autobuses esperando. Lo único que nos dijeron es que nos mudaríamos a algún tipo de hospedaje.

Una vez llegamos y bajamos de los autobuses, una mujer nos llamo por nuestros nombres y nos dio un uniforme, además de dejar nuestras pertenecías como la billetera y el celular.

Muy bien, ahora cada uno de ustedes ira a la habitación con la letra de su uniforme, una vez se cambien. les avisaremos-nos informo Anri.

Mirando la letra Z y el numero 221 en mi uniforme, entre en el edificio y busque la habitación Z. Mientras caminaba en busca de la habitación, pensé el porque la letra era Z y no V, siendo el V en donde estaban los mejores jugadores.

Como sea, después le preguntare a Ego-me dije a mismo y viendo la habitación Z, en la cual entre.

Al entrar, no vi a una sola persona, al parecer al ser 221 del equipo Z, fui el primero en llegar. Supuse que los demás irán llegando por orden de sus números, sin dudar me dirigí a unos casilleros que estaban unido a una pared para empezar a cambiarme al uniforme de Blue Lock.

Una vez cambiado, me senté de espalda a la pared y cerré los ojos mientras esperaba.

[Minutos después]

Blue Lock: Ojo del emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora