Parte 9

3.2K 307 14
                                    

[Inicio del capitulo]

Habiendo finalizado el partido contra el equipo W, y Chigiri quien había anotado el ultimo gol, estaba sentado en el suelo, mirando su pierna pensativo.

Decidiendo ir a felicitarlo por su gol, camine hacia el y mientras lo hacia vi como Isagi llego primero y comenzó a conversar con Chigiri.

Acercándome lo suficiente, llegue a escuchar la ultima parte de su conversación.

No se, cuanto resistirá mi pierna pero... quiero creer en este nuevo yo, seguiré corriendo hasta que mi pierna no pueda mas y mi sangre deje de hervir-comento Chigiri.

Muy bien, entonces luchemos juntos-dijo Isagi, extendiendo su mano para ayudar a levantarlo.

¿Juntos?-murmuro Chigiri, confundiendo a Isagi.

No te confundas, estúpido... ¡Yo me convertiré en el mejor delantero del mundo!-declaro Chigiri y aceptando la ayuda de Isagi.

¡Ja! ya veremos eso-respondió Isagi divertido.

Acercándome a ellos, le hable a Chigiri, llamando su atención.

Bien hecho velocista, ahora tenemos a otro jugador capaz en el equipo-le dije sin cambiar mi expresión estoica.

Gracias pero no te descuides genio, que si te distraes te arrebatare el puesto-respondió Chigiri con una expresión confiada y desafiante.

¿Superarme, eh?, eres libre de intentarlo-le respondí con calma.

Aunque dudo que eso sea posible, si voy al 100%-pensé eso ultimo para mi.

Terminando de hablar con Chigiri, me dirigí a los baños para tomar una ducha, aunque apenas sude, prefiero estar limpio.

[Al día siguiente: Sala de monitoreo]

El noveno partido entre el equipo Y contra el equipo W, termino en empate-nos informo Kuon y presionando un botón del control remoto en su mano, la imagen en la televisión cambio.

Pasemos al tema central de esta reunión, nuestro siguiente oponente es el equipo V, incluso si ganamos o perdemos, pasaremos a la siguiente fase, pero aun así... nuestro objetivo es ganar y seguir con nuestra racha de victorias-comento Kuon, recibiendo un si de la mayoría del equipo Z.

Sigamos, necesitamos saber cuales son las claves del éxito del equipo V y esos serian... estos tres, con cinco goles Zantetsu tsurugi, con seis goles Reo mikage y el mejor anotador del equipo V, con siete goles Seishiro nagi-explico Kuon mientras que en la pantalla se veía a los antes mencionados.

Zantetsu, Reo y Nagi, ¿eh?-pensé para mi mismo y recordando todo lo que podía sobre ellos.

Entonces... si no detenemos a esos tipos será complicado-comento Lemon.

[Minutos después]

Habiendo terminado la reunión de como lidiar contra el equipo V, todos estábamos por salir de la sala de monitoreo, hasta que la televisión se volvió a encender.

Hola a todos, ha pasado un tiempo-hablo ego, apareciendo en la pantalla de la sala.

Yo que estaba apunto de salir de la sala y soltando un suspiro, me apoye contra la pared con los brazos cruzados esperando a lo que diría Ego.

Iré directo al grano, hasta ahora el equipo Z, ha estado luchando y ganando con clara superioridad pero... la mayoría de sus goles después del primer partido, fueron una casualidad. Esos goles fueron hecho por que alguien les dio el pase perfecto en el momento y lugar adecuado para que sus armas destaquen-explico Ego mirándome por unos segundos y continuo hablando.

Blue Lock: Ojo del emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora