[9 Años después]
Con Yamato de 16 años
Esto es aburrido-pensé con una expresión neutral en mi rostro y sin ningún esfuerzo, realice un rápido regate pasando al defensa que me marcaba.
Sin mirar al campo y viendo de reojo, pase el balón a un compañero de equipo que estaba cerca y haciendo una pared, me devolvió el balón.
[Explicación de que es una pared en el futbol: Es la acción táctica ofensiva que consiste en el pase efectuado por un jugador sobre un compañero y la devolución de dicho pase mediante un solo toque.]
Acercándose dos defensas del equipo rival, intentaron robarme el balón, pero levantando el balón con mi talón. El balón paso por encima del primer defensa seguido que el segundo defensa se me acercara y extendiendo la pierna intento robarme el balón.
Con un simple toque, el balón paso entre sus piernas y pasándolo sin problemas y seguí avanzando hasta estar cerca de la portería.
Sin dudar patee el balón, el arquero se lanzo hacia la derecha para detenerlo pero el balón se curvo al lado contrario entrando en la portería, marcando un gol.
Escuchando el sonido de un silbato, el entrenador marco el final del partido y dando la victoria a mi equipo en este partido de entrenamiento. Mientras que mis compañero celebraban, yo seguí con mi expresión neutral.
[Minutos después]
Estando solo en la cancha después de que el entrenador y mis compañero de equipo se fueran, practique mi técnica de patada con el balón.
Estando en el centro de la cancha, retrocedí unos paso y avanzando, patee el balón, el balón se elevo en el aire en dirección a la portería y curvándose en el aire entro en la escuadra de la portería.
Es tan fácil que le quita la gracia-murmure en un tono monótono.
Aunque estoy agradecido con la habilidad Desarrollo acelerado que me facilito la vida en algunas cosas, a su vez, es molesto que todo sea tan fácil después de un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: Ojo del emperador
Fiksi PenggemarUn adolecente muere y despierta en Japón de otro mundo moderno (Blue Lock). Con tres regalos que le ayudaran a mejorar y ser el mejor el mejor jugador del proyecto Blue Lock ¿Y...quizás del mundo entero?