[Inicio del capitulo]
Iniciando el partido, Kunigami paso el balón a Bachira, el cual recibió y con su talón hizo un pase hacia atrás, en donde me encontraba yo.
Recibiendo el pase de Bachira, observe el campo al frente mío, mientras avanzaba.
Sube-le dije a Bachira.
Claro-respondió Bachira avanzando.
Viendo a dos jugadores del equipo Y, acercándose rápidamente di un pase a Isagi.
Pared-le dije a Isagi, mientras pasaba a los que me marcaban.
Okey-respondió Isagi, recibiendo el pase y devolviéndomelo.
Teniendo el balón de nuevo, di un pase largo a Kuon.
Usando su arma que era su fuerza de salto, Kuon salto y de un cabezazo, se la paso a Bachira quien se encontraba cerca.
Recibiendo el balón, Bachira regateo pasando a unos cuantos del equipo Y, mientras eso pasaba, yo avance hasta colocarme a unos metros detrás de Bachira.
Que dos lo marquen-ordeno uno del equipo Y.
Escuchando eso, dos jugadores del equipo Y, se acercaron a Bachira para marcarlo.
No pasaras-comento un miembro del equipo Y.
No bajes la guardia-dijo otro miembro del equipo Y.
Dos, ¿eh?, eso no bastara para pararme-respondió Bachira iniciando a regatear.
Antes que Bachira pudiera moverse, otro jugador se acerco desde su izquierda, intentando robarle el balón pero fallo debido a que bachira alejo el balón.
En realidad somos tres, ya he estudiado tu regate-comento Niko.
Siendo rodeado, Bachira busco a un compañero a quien pasarle el balón.
Atrás-le dije a Bachira.
Escuchando mis palabras, Bachira sonrió y estando de espalda me paso el balón seguido de comenzar avanzar.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: Ojo del emperador
FanfictionUn adolecente muere y despierta en Japón de otro mundo moderno (Blue Lock). Con tres regalos que le ayudaran a mejorar y ser el mejor el mejor jugador del proyecto Blue Lock ¿Y...quizás del mundo entero?