[Inicio del capitulo]Equipo Z contra Equipo W
¿Estas listo hermano? ¿Cuándo quieres el pase?-pregunto el Wanima menor(Keisuke) mientras avanzaba con el balón.
Acompañando a su hermano, el Wanima mayor (Junichi) no le respondió y solo lo miro por unos segundos para después seguir viendo al frente.
Uh, entiendo, como desees, como desees-dijo Keisuke, captando el mensaje tras la mirada de su hermano mayor.
Quieres que te lo pase al pie en este momento concreto, eso es lo que dice mi hermano-comento el Wanima menor.
Viendo a los gemelos acercarse, ni siquiera intente detenerlos mientras los observaba y analizaba sus pases.
¡No pasaran!-grito Igarashi, intentando interceptar el pase de los gemelos.
Este momento y luego pared-comento Keisuke, haciendo un pase a su hermano.
Recibiendo el pase, Junichi rápidamente le devolvió el balón a su hermano menor, pasando sin problemas a Igarashi.
¿¡Que mierda con ellos dos!? ¡Párenlos!-grito Igarashi.
Esta claro lo que tenemos que hacer y es enfrentar su juego combinado-pensó Isagi mientras observaba a los gemelos.
¿Eh? ¿Por qué no podemos frenarlos?-pensó incrédulo Isagi, al ver que los gemelos avanzaban sin problemas.
Pasando a los demás miembro del equipo Z, los gemelos pasaron a Kuon, Kunigami, Bachira y Gagamaru atraves de paredes de una manera muy efectiva.
Nuestra arma es nuestro contacto visual, una defensa improvisada no podrá frenarnos, eso es lo que dice mi hermano-comento Keisuke.
Aquí vienen, ¡Chigiri parémoslo!-dijo Isagi estando en posición de defensa junto a Chigiri.
¿Chigiri?-dijo sorprendió Keisuke.
¿Chigiri? ¿el genio con la rodilla de cristal?-Keisuke volvió a comentar con clara burla en su voz.
Al escuchar el comentario dirigido hacia el, Chigiri se irrito e incomodo.
¡Hermano! ¿Puedes creer que siga jugando al fútbol?, se estará aferrando a sus días de gloria pasada ¿verdad?-pregunto Keisuke a su hermano.
Junichi quien estaba al lado de su hermano Keisuke, sonrió de manera burlesca y tétrica.
Si, si, tienes razón, recordémosle a nuestro viejo compañero del club escolar que... tu carrera futbolística ya termino... eso es lo que mi hermano mayor dice-comento Keisuke mientras pasaba a Chigiri con facilidad y pasándole el balón a su hermano.
No queriendo dejarlos pasar, Chigiri se voltio para perseguirlos y evitar que siguieran avanzando.
¿Estas seguro que es una buena idea?, si corres, tu pierna de cristal se hará añicos-dijo Keisuke de manera burlona y haciendo que Chigiri se detuviera en seco.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: Ojo del emperador
Hayran KurguUn adolecente muere y despierta en Japón de otro mundo moderno (Blue Lock). Con tres regalos que le ayudaran a mejorar y ser el mejor el mejor jugador del proyecto Blue Lock ¿Y...quizás del mundo entero?