[Inicio del capitulo]
[Sala de monitoreo]
Wow... Yamato Seki es increíble, ha marcados todos los goles de una manera impresionante, también esta Seishiro Nagi que marco tres goles en solo diez minutos. Ambos tiene una habilidad goleadora de primer nivel-comento Anri impresionada al ver sus habilidades.
Anri, recuerda esto, para genios... hay que colgarles una carnada para sacar su verdadero potencial-dijo Ego sin apartar la mirada de las pantallas de monitoreo.
[Vestidor del equipo Z]
Después de ganar contra el equipo X, estuvimos hablando sobre el partido y ¿el porque de las palabras de Ego?, hasta que la pantalla se encendió mostrando a Ego.
Hola, gemas sin pulir, ha terminado el segundo partido del edificio cinco. El equipo V derroto al equipo Y, 8 a 0-nos informo ego.
¿Que 8 a 0?, ¿Acaso hay otros genio como Seki?-pregunto un impactado Igarashi.
Increíble-murmuro Isagi.
Van por bue camino, pero parece que la mayoría no sabe como convertir el cero en uno, primero hablemos de este país, Japón. A un japonés le encanta tener un papel asignado para cumplir su labor, por ejemplo miren unos de los principales deportes donde Japón esta a nivel del resto: el béisbol-comenzó a explicar Ego.
El sistema tiene distintos periodos de ataque y defensas, y no hay contacto físico en el campo, cada rol lo define su ubicación y encaja perfectamente con la mentalidad japonesa, por eso se les da tan bien pero... en el futbol no es así. En un campo abierto donde el ataque y defensa van permutando y puede haber mucho contacto, aquí no se puede ganar haciendo las tareas que te dan, por eso necesitan habilidades personales, habilidades individuales-nos explica Ego.
Gemas sin pulir, sobrescriban sus mentalidades, en el futbol, marcar un gol es destruir la estructura del rival. Por lo que un delantero es un destructor y el acto de marcar es una revolución donde anulas el orden del rival-expreso Ego, haciendo que todos estuviéramos pendiente de lo que diría.
¡Gemas sin pulir, que los roles no los bloqueen!, o no crearan el uno desde el cero, ¡tomen sus armas delanteros!, encuéntrenlas. ¿Qué armas usaran para arruinar al otro equipo y destruirlo?, piensen en que pueden hacer con su cuerpo y su mente-comento ego, llegando al punto en cuestión.
Su arma es la que iniciara la revolución que es marcar un gol, la victoria solo existirá mas allá de eso-finalizo ego su explicación y la pantalla se apago.
Tras la explicación de Ego, el vestuario se quedo en silencio, pensando en sus palabras. Mientras mi equipo estaba pensando, yo me dirigí a los baños para tomar una ducha.
Terminando de ducharme, fui al comedor y de paso canjee los puntos para recuperar mi celular y conseguir la cama de alta calidad.
[Minutos después]
Dirigiéndome a la habitación Z, vi como unos hombres, armaban la cama y mis compañeros que se encontraban en la habitación estaban confundidos y sorprendidos por la situación.
Terminando de armar la cama, los hombres se fueron menos uno que se me acerco para hablar.
La cama esta instalada, con esto finaliza la transacción de puntos, disfrute de la comodidad-dijo el hombre para después irse de la habitación.
Gracias-dije antes que el hombre se fuera.
Caminando hacia mi nueva cama, me acosté y saque mi celular para mirar algunos video de YouTube, ante la mirada incrédula de mi equipo.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: Ojo del emperador
FanfictionUn adolecente muere y despierta en Japón de otro mundo moderno (Blue Lock). Con tres regalos que le ayudaran a mejorar y ser el mejor el mejor jugador del proyecto Blue Lock ¿Y...quizás del mundo entero?