[Inicio del capitulo]
[Vestuario del equipo Z]
Nuestros jugadores en la delantera serán Kunigami, Chigiri y Gagamaru, iremos con ellos tres debido a sus armas y como centrocampista, estarán Bachira y Yamato-Hablo Kuon, explicándonos la formación del equipo Z.
¡No hay que subestimar la ofensiva del equipo V! es por eso que el resto del equipo estaremos defendiendo con todo lo que podamos y presionaremos a los rivales, cuando les robaremos el balón, iniciaremos nuestro contraataque-finalizo Kuon su explicación.
Después de explicar la formación, salimos de los vestuarios y caminando por los pasillos que conectaban con el campo, Kuon hablo intentado animarnos.
¡Ganaremos esto, Equipo Z!-grito Kuon.
¡Siii!-respondieron algunos del equipo Z, mientras que otros asentían de acuerdo.
[Campo central: ultimo partido]
Saliendo del pasillo y llegando al campo, nos encontramos con el equipo V esperando, una vez llegamos, cada equipo se coloco en sus posiciones para iniciar el partido.
La patada inicial fue para el equipo V, e iniciando el partido, Nagi se la paso a Reo y este comenzó avanzar.
Antes que Reo pudiera avanzar mas, Isagi y Bachira se metieron en el camino de Reo para frenarlo, en respuesta a esto, Reo mando un pase al Zantetsu.
Zantetsu patea con el pie izquierdo y su táctica principal es llegar por el lado derecho de la portería y luego disparar-pensé al ver a zantetsu recibir el pase y avanzar.
Pero su ruta de gol estará bloqueada por Naruhaya y Raichi, y se vera obligado a pasarla-me dije repasando el plan y viendo como Zantetsu en vez de disparar, realizo un pase a Nagi.
¡Igarashi!-grito Isagi, dándole la señal para actuar.
¡Sii!-respondió Igarashi, saltando y cabeceando el balón que iba para Nagi.
Recibiendo el balón suelto, Isagi se volteo buscando alguien en especifico de su equipo.
¡Yamato!-dijo Isagi, enviándome un pase.
Sin decir nada y recibiendo el balón, rápidamente comencé avanzar y viendo a dos jugadores del equipo V acercándose, realice un simple regate, haciendo un caño al primer jugador.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: Ojo del emperador
FanficUn adolecente muere y despierta en Japón de otro mundo moderno (Blue Lock). Con tres regalos que le ayudaran a mejorar y ser el mejor el mejor jugador del proyecto Blue Lock ¿Y...quizás del mundo entero?