WELCOME
Bienvenidos a esta nueva historia!
(◕ᴗ◕📜)Espero que les guste.
Antes de comenzar, sugiero que leáis todo lo que escribí aquí.
Para mí es una historia muy complicada de escribir y, como no soy escritora profesional, quiero que quede lo más perfecta posible: así que paciencia si no actualizo inmediatamente.
SINOPSIS
Una historia de amor tan fuerte como el transatlántico que lo alberga.
Taehyung y Jungkook, dos hombres de mismas clases sociales, pero también mismo sexo que comparten un enamoramiento el uno por el otro en medio de todo el lujo y el caos del famoso barco.
¿Podrá el amor de estos dos hombres sobrevivir a través de este viaje inolvidable de descubrimiento y travesía?
ANTES DE LEER
Este fanfic de Taekook está inspirado en la tragedia que ocurrió la noche del 14/15 de Abril de 1912 cuando se hundió el RMS Titanic.
Es considerado el accidente marítimo más famoso y catastrófico del siglo XX en el que más de 700 personas perdieron la vida, incluyendo personas que decidieron emprender este viaje a América con la esperanza de comenzar una nueva vida con sus proprios niños.
Decidí escribir esta historia, despues de un documental que vi recientemente (no recuerdo el nombre) que explicaba todos los nuevos detalles que han trascendido de la tragedia.
Asi que escribo en honor al 111 aniversario ocurrido hace unos meses.
No quiero ningún tipo de comentario negativo acusándome de plagio o cualquier otra cosa: para escribir esta historia he tomado muchas referencias de la película de 1997 'Titanic' con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, pero la historia creada entre los personajes es totalmente de mi creación.
Si resulta que hay una película con una trama similar, les aseguro que no he oído hablar de ella.
Dicho esto, espero que les guste.
PERSONAJES
Jeon Jungkook
Nacimiento:
New York, 1 Septiembre 1889Edad (en el momento del accidente):
22 añosKim Taehyung
Nacimiento:
London, 30 Deciembre 1888Edad (en el momento del accidente):
23 años
ESTÁS LEYENDO
TITANIC ✧ KookTae
RomanceUna historia de amor tan fuerte como el transatlántico que lo alberga. Taehyung y Jungkook, dos hombres de mismas clases sociales, pero también de mismo sexo que comparten un enamoramiento el uno por el otro en medio de todo el lujo y el caos del f...