Pasión, atracción.
¿Qué son?
Bueno, estos son simples impulsos que preceden el acto de reproducción, evitando la extinción de la especie.
El cerebro actua de forma incoherente e instintiva pero por otro lado hay un órgano en el centro del pecho, a la izquierda, que mantiene el oxígeno en circulación y nuestro cuerpo vivo.
¿Podría realmente afectar el cerebro y ser la fuente de este que nosotros llamamos sentimiento?
Fecha
11 de AbrilHoras
19:45
(1 día, 6 horas y 26 minutos despúes del embarque)—¡Agh! Jungkook-ah...— Taehyung trata de contener los gemidos provocados por el azabache que no deja de rozar sus íntimadades aún cubiertas.
—Calla bebé, tu madre podría entrar y escucharnos.— este continúa lamiendo y mordiendo los pezones expuestos del castaño, quien desesperadamente trataba de no hacer ruido tapándose la boca con el antebrazo.
El azabache lo torturaba sin piedad, pasando su lengua por cada punto expuesto del mayor mordiendo sus pezones y soltando gemidos ahogados.
—E- eres despiadado.—
—Imagina que esto es solo el comienzo de lo que puedo hacerte, bebé.— se lanza sobre la boca del contrario en un beso intenso, haciendo retumbar los jadeos del mayor. —Imagínate como será cuando te haré el amor.—
Sin previo aviso, Jungkook baja lentamente los pantalones de Taehyung, junto con su ropa interior, dejándolo completamente desnudo.
Ante esa vista el pelinegro traga saliva con dificultad y comienza a sentir como sus latidos en el pecho aceleran, dejandolo sin aliento.
Ya estaba oscuro y la única fuente de luz eran los rayos plateados de la luna, que iluminaba desde el ojo de buey, y una vela.
Taehyung al verlo inmóvil observándolo comienza a preocuparse y cubre su intimidad con su pierna.—Jungkook...— Taehyung se acerca al menor que intentaba recuperar la respiración normal. —Oye, todo está bien, ¿sí?— el azabache asiente, mirandolo sonriéndo.
—Está bien, supongo que es sólo una cuestión de costumbre.—
—Kook, vamos a acostarnos, ¿de acuerdo? No puedes hacerlo de la noche a la mañana... un paso a la vez.—
—Puedo hacerlo, solo... —
—Jungkook...— el menor se acuesta en la cama frustrado, mientras el castaño comienza a vestirse con una camisa larga de seda azul, que usaba para dormir, sin nada más debajo.
—Pero me duele...—
—¿Qué? ¿La cabeza, el pecho..? ¿Estás bien?— Taehyung inmediatamente se tira sobre las mantas al lado del menor preocupado, haciendo reír el azabache. —De qué te ríes idiota.—
—Me duele la verga, Taehyung.— afirma riendo y, ante esa, Taehyung se sonroja volteándose hacia el bulto en los pantalones del menor.
Se acerca así a su intimidad bajándo la cremallera y los bóxers, dejando su intimidad en el aire.
Los calzoncillos estaban empapados de presemilla, al igual que el propio tallo, ahora hinchado y grande.Jungkook lo miró con ojos brillantes y abiertos, como un niño encantado al ver su dulce favorito.
¿Cómo demonios se veía tan inocente en una situación como esta?
ESTÁS LEYENDO
TITANIC ✧ KookTae
RomanceUna historia de amor tan fuerte como el transatlántico que lo alberga. Taehyung y Jungkook, dos hombres de mismas clases sociales, pero también de mismo sexo que comparten un enamoramiento el uno por el otro en medio de todo el lujo y el caos del f...