Fecha
10 de Abril
Horas
22:04
(9 horas y 58 minutos despúes del embarque)
—Vamos a dormir Jeon Jungkook, no volverá esta noche.— murmura para sí mismo el pelinegro antes de encender un cigarrillo y regresar a su habitación.—Jóven Jeon, ¿se siente bien?— un Charles preocupado se paró detrás de la puerta con un fuerte temor de haber hirido gravemente los sentimientos de Jungkook.
Sabía que nada le pasaría, había servido a la familia Jeon durante casi cuarenta años.
Desafortunadamente, no conocía bien los asuntos sobre la familia de la señora Jeon, su madre, y su abuela y, por lo tanto, su comentario resultó ser bastante rudo.
—Si, estoy bién.— una sonrisa se forma en su rostro al recordar el día pasado con Taehyung.
Nunca había podido disfrutar tan genuinamente estar con alguien, se sentía como si volviera un niño.Charles al ver la sonrisa de su amo se calmó y aseguró que no poseía sentimientos de rencor.
—Quería disculparme por lo de antes, Jóven Jeon. En realidad. No era mi incumbencia preguntar ciertas cosas.—
—No te preocupes Charles— dijo acercándose y poniendo su mano en su hombro. —Eres el único que siempre ha estado a mi lado. Te lo agradezco.—
—Soy yo quien le agradece. Siempre me hizo sentir como si estuviera con mi hijo.— una mirada de tristeza aparece en el rostro del mayordomo.
—Lamento mucho lo sucedido. Espero que tu esposa esté bien.—
—Gracias.— fue lo último que dijo antes de que Jungkook comenzara a caminar hacia su habitación. —Buenas noches Joven Jeon.—
—Buenas noches Charles.—
—Señora Kim, ¿por qué su hijo huyó así?—
—Seguramente no estaba bien.— responde y luego se levanta acomodándose su amplio vestido. —Iré y me uniré a él para asegurarme de su ascenso, si no es de algúna molestia.—
—No se preocupe, le deseo buenas noches entonces.— la señora Kim hace una reverencia y rápidamente trata de alejarse de esa mesa.
Cuando llegó a la cabina que compartía con Taehyung, y no lo encontró, decidió que era inútil ir a buscarlo.
Ella sabía muy bien que él no estaba acostumbrado a tales discusiones y que no soportaba la gente de alto rango.
Aquella noche no lo culpó.
ESTÁS LEYENDO
TITANIC ✧ KookTae
RomanceUna historia de amor tan fuerte como el transatlántico que lo alberga. Taehyung y Jungkook, dos hombres de mismas clases sociales, pero también de mismo sexo que comparten un enamoramiento el uno por el otro en medio de todo el lujo y el caos del f...