Fecha
11 de AbrilHoras
16:30
(1 día, 4 horas y 24 minutos despúes del embarque)Ambos estaban ahora merodeando por el interior de la nave, husmeando.
—¡Aquí desde arriba, la vista es hermosa!— sonríe Taehyung aferrándose e inclinándose ligeramente a la barandilla.
—Eres tan bonito, Taehyung.— dice al castaño que se sonroja, soltando la barandilla.
Jungkook se lo lleva de allí y aprovechando que no había nadie, lo empuja suavemente hacia la pared besándolo.
—Mh...— Taehyung, asustado, agarra su camisa y empujándolo levemente. —Aqui no.—
—Entonces será mejor que dejes de ser tan jodidamente hermoso, Kim Taehyung.— soltó haciéndolo sonrojar aún más.
—¿Te tengo una pregunta?.. Bueno, eso no es exactamente el lugar adecuado. Pero mejor ahora que estás más tranquilo...—
—Puedes preguntar lo que sea.— responde sin dejar su cintura y besando su cuello.
—¿Te hace entrar en pánico... más...?—
—¿Más?— de repente separa sus rostros, observando la mirada avergonzada de Taehyung, sin entender la pregunta.
—Quiero decir, solo si... Quiero decir...—
—Taehyung, te dije que sería todo lo que querías pero no puedo poseer el don de la telepatía.—
—Mientras tanto, ¿puedes despegarte? alguien podría vernos desde allí abajo.— Jungkook gira para mirar la parte inferior.
—No creo que puedan.—
—Despégate de todos modos alguien podría pasar.— ordena, y Jungkook, sonriendo, se aleja, levantando las manos, y ambos siguen caminando.
—Entonces, ¿la pregunta?—
—Si, queria preguntar...— dice tomando aire, con ojos cerrados —... ¿Tienesataquesdepánicosolopenetrandoaalguien?— dice en un susurro y más rápidamente que pudo sin poder ocultar el color carmesí de sus mejillas.
—No entendí nada, Taehyung.—
—Es que es muy vergonzoso...— de repente se cubre la cara, haciendo sonreír a Jungkook, quien suavemente lo agarra por la muñeca, obligándolo a seguirlo hacia la bajada de las escaleras.
—Señor, tienen lápiz y papel?— le pregunta Jungkook a un hombre de unos cincuenta años que pasó mientras Taehyung seguía detrás de èl. —Muchas gracias.— referencia y luego voltea hacia Taehyung. —Escribe aquí.—
Taehyung toma el bolígrafo y escribe en la hoja de papel y una vez que terminan le devuelven el bolígrafo al hombre. —Gracias señor.— agradece el pelinegro.
Luego toma el papel de Taehyung y lee la fatídica pregunta, lo que lo hace sonreír.
Pero al notar la expresión seria de el moreno, la borra.—Bien...— continúa, poniendo el papel en su bolsillo. —Técnicamente creo que sí.—
—¿Crees?— Jungkook asiente.
—Digamos que también evité hacer otras cosas que ofrecer placer propio a este pobre cuerpo.—
—¿Nunca has hecho algo más?—
—No desde los 11.—
—¿Y cómo sabes qué otra cosa no te afectaría?—
ESTÁS LEYENDO
TITANIC ✧ KookTae
RomanceUna historia de amor tan fuerte como el transatlántico que lo alberga. Taehyung y Jungkook, dos hombres de mismas clases sociales, pero también de mismo sexo que comparten un enamoramiento el uno por el otro en medio de todo el lujo y el caos del f...