★10

487 32 1
                                    

Ya era fin de semana, habia pasado mucho tiempo después de esas preguntas que le hice a Tom sobre Vanessa, y me quedé pensando en lo que dije, ¿Será que Tom se puso incómodo con lo que dije? ¿Y si le dice a Vanessa que todo lo que dije fue mentira?

Pero su voz sonaba clara y sincera, y su cara, reflejaba sinceridad, ya tenía claro que si estaba cumpliendo una de las promesas, haci que ya no me preocuparía de eso.

Narra Tom

Queria declararle mi amor a Levanna en un lugar especial, quería decirle cuánto la amaba, y pedirle que sea mi novia, ya nos conocíamos de todo, quería que fuera inolvidable para ambos, algo que recordarnos para siempre.

La invitaría a una cabaña, estaba retirada del lugar donde vivíamos, haci podríamos tener privacidad y paz para ambos...

-oye Lev, ¿tienes el fin de semana libre?- pregunté mirándola a los ojos

-siii, mis padres no estarán de nuevo- respondió con una sonrisa, esas sonrisas que me volvían loco

-bueno, pues prepárate que te llevare a un lugar especial, lleva ropa para el frío-

-a donde iremossss- ella estaba muy emocionada

-es sorpresa, nos iremos en unas horas, haci que ve a prepararte-

Subió corriendo a su habitación, era temprano, saldríamos a las 11:00am, eran las 9:00am, haci que tenía tiempo para desayunar con ella, quería pasar todo el fin de semana con la chica que me ha hecho sentir algo diferente, algo que cambio mi vida, en este fin de semana la pasaríamos maravilloso.

Narra Levanna

No sabía a dónde me llevaría Tom, pero si sabía que sería un viaje largo, porque en mi ciudad no hace frío, haci que llevaré una mochila donde irán varios outfits.

Estaba muy emocionada de que viajaría con Tom, el era muy lindo conmigo, quería que me pidiera ser su novia, para haci restregarle en la cara a Vanessa de que ya era mío oficialmente, solo mío.

Baje con mi maleta, vi a Tom en la cocina preparando algo, haci que me acerque a el para ver qué estaba haciendo.

-¿que preparas Tom?- pregunté acercándome a el

-mira Lev, se ve deliciosa ¿no es así?- respondió, y era una pizza mediana en forma de corazón, el la había preparado

-woww!!, Que linda Tomm!!- se veía tierno con la pizza en sus manos, haci que saque mi teléfono y le tome una foto con la pizza

Después de eso, nos fuimos a desayunar, estaba deliciosa, me encantaba estar con Tom, siempre diré eso, que el es el único que me ha hecho sentir mariposas en el estómago, y el único por el que cumpliría todas las promesas.

______________________________

Marely 💕

Ya casi se viene lo buenooooo JAJA

𝟕 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚𝐬★ || 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora