Después de ese malentendido con la foto, llegó uno de los ayudantes del instituto.
-¿todo bien?- pregunto un señor que ayudaba a limpiar las aulas
—si, solo que recordó a su abuelo que falleció— respondió Tom mientras me abrazaba, el señor asintió, y se fue
Tom alzó mi rostro con delicadeza, viendo mis ojos rojos de haber llorado, su mirada era tan sexi, no pude evitar mirar sus carnosos y rosados labios.
Comenzó a besarme, era uno de esos besos tan apasionados, comenzó a tocar mis muslos, con delicadeza, mientras me seguía besando.
De repente, nuestras lenguas estaban incluidas en el beso, nunca nos imaginé comiéndonos a besos en el aula, menos antes de clases.
Estábamos tan concentrados, que de pronto, una voz se hizo presente.
-no se coman en el aula- río -podrían descubrirlos- dijo una voz conocida, y como no, si era la de Bill.
Los dos volteamos asustados, mirando hacia la puerta, donde estaba recargado Bill.
-mierda Bill- dijo entre dientes Tom
-agradezcan que los salve, hay viene la directora- respondió Bill sonriendo a la que se supone era la directora
-buenos días Bill- dijo, se asomo por la puerta y nosotros nos separamos y acomodamos rápido -buenos días chicos, llegaron temprano, eso me gusta- se dio la vuelta sonriente y se fue
-gracias Bill, casi nos descubren- le agradecí a Bill por habernos salvado.
-de nada cariño, pero tengan más cuidado- sonrio Bill, se despidió y se fue a su aula
Al irse, suspiramos, gracias a Bill no nos descubrieron.
[...]
Las clases pasaron de lo más normal, al día siguiente no habría clases, los profesores tenían taller.
-mañana no hay clases, ¿hacemos pijamada?, mis padres no están, solo Bill- dijo Tom tomándome de la mano para caminar hacia su auto
-Me parece muy buena idea- respondí con una sonrisa
Me llevo a mi casa, pedí permiso a mis padres, aceptaron, subí a mi habitación y prepare una mochila con cosas para la pijamada.
-listo Tommy- dije bajando las escaleras, el ya me esperaba abajo
-muy bien, adiós- se despidió de mi familia, al igual que yo, y salimos para entrar al auto y conducir a su casa.
Al llegar Bill no estaba, talvez había salido con sus padres, pensé.
-mira, ¿nos ponemos mascarillas?- le preguntaba mientas le enseñaba a Tom varias mascarillas que había traído.
-sii, mira tengo la cena- me mostró una pizza en forma de corazón, me recordó la última vez que cenamos en su casa, el hizo una igual.
Nos pusimos las mascarillas, y también nos sentamos a cenar, era divertido y lindo estar con mi novio.
Ya era la 1:15am, decidimos ver una película, yo escogí esta vez, la pusimos, y nos dedicamos a verla.
[...]
Al terminar la película, yo tenía mucho sueño, Tom me ayudó a subir a su habitación, me tiré a la cama, nos acomodamos a dormir, y en menos de 15min ya estábamos ambos dormidos...
ESTÁS LEYENDO
𝟕 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚𝐬★ || 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻
Fanfiction★; Eran 7 las promesas que le había hecho a ella, todas hechas desde nuestra infancia Tom Kaulitz y Levanna Brown, son amigos desde pequeños, su infancia la pasan juntos, pero a sus 8 años fueron separados por situaciones familiares de Levanna, desp...