;★8

171 13 0
                                    

Ya había amanecido, ambos chicos seguían dormidos, mientras Bill terminaba unas pequeñas decoraciones de la cajita.

9:45am

La alarma sonaba, Levanna se levantó, se dirigió al baño para hacer sus necesidades y prepararse para poder darle la noticia a Tom.

La chica salía del baño, aún en pijama, mientras el chico apenas abría los ojos.

-- hola nena, buenos días -- dijo el chico

-- hola Tommy, prepárate, hoy será un día especial -- respondió la chica mientras se dirigía al clóset

El chico se levantó, ambos se bañaron juntos, al salir cada uno escogió su outfit. Hoy sería temática color amarillo.

Levanna se pondría un vestido que le llegaba arriba de la rodilla, color blanco con algunas estrellas amarillas, junto con unas zapatillas color amarillo. El vestido tenía un poco de descote en los pechos.Y un maquillaje un poco natural.

Mientras Tom unos jeans un poco olgados color negro, con una camisa color amarillo.

Al bajar, vieron como Bill los esperaba abajo, vestido casi igual que Tom.

-- heyy, te has copiado de mi outfit -- bromeo mientras lo miraba de arriba para abajo

-- tu te has copiado -- los tres rieron

Pidieron comida por internet, en 40 minutos llegaba, mientras, los chicos veían una seríe de terror.

Tenían todo apagado, y por las grandes cortinas que colgaban de las ventas, se veía completamente oscuro. Pareciera de noche.

Cuando tocó el timbre, los tres chicos gritaron, Levanna se levantó para abrir la puerta y recibir la comida.

Al abrir la puerta, un chico alto la esperaba con una caja de pizza.

-- h-hola, aquí está la pizza señorita -- el chico la miró de arriba para abajo enamorado

-- gracias, toma -- le entregó el dinero

-- s-si linda, ¿me podrías pasar tu número? -- pregunto el chico

Y antes de que la chica dijera algo, llegó Tom

-- no te pasará nada, ahora vete -- Tom cerró la puerta en su cara

-- tranquilo Tom, tu sabes que yo no le pasaría nada -- dijo la chica entre risas

-- muy bien, mejor vamos a comer -- sonrió y la tomo por la cintura para ir a comer.

Se sentaron en el comedor, junto con Bill, la chica puso lo platos para cada uno, sirvieron la pizza, y comenzaron a desayunar.

Rieron, jugaron, y se divirtieron demasiado mientras desayunaban.

Al terminar, la chica se llevo los utensilios sucios para lavarlos, rápidamente los lavo, mientras Bill llegaba detrás de ella.

-- ¿lista? -- pregunto en voz baja el chico

La chica asintió sonriendo, mientras se secaba las manos para ir donde estaban ellos.

Bill le pido a su hermano que se sentará, mientras le entregaba la cajita a la chica.

-- Tom, te amo demasiado, y hoy te daré está hermosa cajita -- la chica sonrió y le dio la caja

El chico asintió, y tomo la cajita con una hermosa sonrisa. Al abrirla sus ojos se abrieron de la sorpresa.

-- woww, Levanna, es-estas em-embarazada -- el chico se levantó y le dio un abrazo y un beso, mientras de sus ojos salían pequeñas lágrimas

𝟕 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚𝐬★ || 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora