A la mañana siguiente, desperté por el sonido de unas notificación que venía de mi móvil, era Tom...
Tom
Levanna porfavor escúchame,¿podemos vernos hoy?, Necesito hablar contigo...Porfavor no te quiero perder, te amo de verdad...
Oyee contesta, necesito tener tu perdón.
Ya investigue donde te quedas, se tu ubicación, si no accedes tendré que irte a ver a tu departamento, porque necesito verte.
Levanna
Lo siento Tom, no puedo, ¿Cómo supiste mi ubicación?, Te amo, pero necesito tiempo.El seguía insistiendo que nos viéramos, yo aún estaba pensando, hoy talvez saldría al centro comercial.
Narra Tom
Levanna se dio cuenta de los mensajes que Lisa me enviaba seguido, estar con la hija de mi manager fue un completo error.
Por más que le insistí a mi novia para que me escuchará o pudiéramos aclarar las cosas, ella negaba.
Cuando ella salió de la casa, vimos a bill estacionando su auto, creí que ella lo ignoraría.
Pero no fue así, ella se despidió de él, diciendo que yo le explicaría todo, ahora tenía una explicación que dar a mi gemelo.
-muy bien Tom, ¿que le hiciste a Lev cómo para que se fuera huyendo de la casa?- me preguntó Bill viéndome seriamente a los ojos
-B-Bill, y-yo, la acabó de perder- respondí, tirándome al suelo de rodillas, llorando como un niño pequeño cuando lo le compran lo que quería
-p-pero- tartamudeo -que mierda hiciste ahora-
-las imbéciles chicas que me mandan mensajes todos los días diciendo que quieren sexo- respondí nuevamente llorando
-eres un idiota Tom, como pudiste hacerle eso a Levanna, prometiste amarla y respetarla, y ahora, ahora perdiste a la chica que te amaba-
Esas palabras me dolían, sabía que eran verdad, nunca detuve a esas chicas, ni les prohibí nunca hablarme.
También sabía que ella todo el tiempo se lo cayó, y lo que ustedes no sabían era, que ella y yo discutíamos siempre por estos tipos de mensajes.
Nunca hablábamos de ello, ni nuestra relación era tan bonita como lo describimos muchas veces, ella y yo sabíamos que tarde o temprano abría un pelea de este tipo.
Pronto tendriamos nuestro concierto, y yo quería que ella estuviera hay, conmigo, con nosotros, pero ahora tendría que esperarla, esperar a que ella pensara las cosas bien.
Talvez no soy el mejor novio del mundo, ni el mejor hermano, ni el mejor guitarrista, ni el mejor teniendo sexo, yo solo soy Tom Kaulitz, un chico que le hizo 7 promesas a una niña de la que estaba completamente enamorado.
A una niña que se fue de mi lado de un dia para otro, de la niña que volvió siendo una joven, hermosa, yo estaba más enamorado que nunca, pero ahora había roto unas promesa, talvez para ustedes una no es ninguna, pero para nosotros es todo lo contrario.
Sabía perfectamente que Levanna hablaba enserio, y que el 'tiempo' que nos tomaríamos sería muy largo.
Estaba completamente destrozado, había perdido a la mujer de mi vida, a la que amaba más que a nadie en este mundo, de la mujer que me había enamorado, que en algún momento fue una niña, una niña rubia, de ojos azules, piel blanca.
La niña que cuidaba como un frágil diamante que en cualquier momento podría caerse y romperse en mil pedacitos, y que costaría mucho trabajo volver a armarlo... Y que en este momento se me había caído de las manos... Y se había hecho en miles de pedacitos... Que trataría de armarlos... Y formar un nuevo diamante...
ESTÁS LEYENDO
𝟕 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚𝐬★ || 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻
Fanfiction★; Eran 7 las promesas que le había hecho a ella, todas hechas desde nuestra infancia Tom Kaulitz y Levanna Brown, son amigos desde pequeños, su infancia la pasan juntos, pero a sus 8 años fueron separados por situaciones familiares de Levanna, desp...