Ya habían pasado un par de días después del sepulcro de mi abuelo, ya íbamos a volver a Hamburgo.
-todo listo?- pregunto mi madre
-sii, vamos- dije y nos subimos a los automóviles
Íbamos iguales, Tom, Bill y yo en uno, y mi madre, padre y hermana en otro.
Cuando íbamos en carretera, vi que el teléfono de Tom comenzó a vibrar, lo saco de su bolsillo, y lo miro, lo apagó, y lo noté algo nervioso.
-¿todo bien Tommy?- pregunté algo preocupada
-mmm, s-si nena, no tienes que preocuparte, solo era el manager- respondió nervioso
-pero le dije que no estaríamos en la cuidad, ¿seguro que si es?...- dijo Bill, pero Tom lo miro
-aah cierto, me equivoqué- trato de que ignorara lo que había dicho
Me quede con la duda, sabía que algo estaban ocultando, los conozco muy bien, ellos me estaba ocultando algo.
Seguimos con el camino, aún faltaba mucho por llegar.
[...]
Llegamos a Hamburgo, por fin.
-por fin llegamos- dijo Bill viendo el lugar
-siento cómo si no hubiera estado en años aquí- hablo Tom
Yo solo reí, Tom me pasó a dejar a mi casa, y se fue con Bill.
-¿que tal el viaje?- pregunto mi hermana
-muy cómodo, aprecio mucho a los gemelos- respondí con una sonrisa
-sisi, mucho aprecio hacia Tom ¿no?- interrumpió mi padre
-padreee, tenemos muy linda relación- dije un poco nerviosa
Subí a mi habitación, y comenzé a sentirme un poco mal, fui al baño, me di un baño, pero seguía sintiendo un malestar en mi estómago, ¿sería porque no había comido por varios días?.
Aunque los gemelos me rogaban por qué comiera, no lograban que me sentará en el comedor.
Me recosté en mi cama, mañana tenía que ir al instituto, estába muy cansada, rogaba por qué mañana no me sintiera así.
Trate de dormir, pero no lo lograba, estaba muy cansada, pero no podía dormir, eso era extraño.
[...]
Seguí recostada, pero seguía sin poder dormir, revise mi teléfono, y eran las 4:45 am, ya me quedan un par de horas, y aún no había dormido nada.
Cerré los ojos, trate de dormir, y por fin lo logré, por fin me había dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝟕 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚𝐬★ || 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻
Fanfiction★; Eran 7 las promesas que le había hecho a ella, todas hechas desde nuestra infancia Tom Kaulitz y Levanna Brown, son amigos desde pequeños, su infancia la pasan juntos, pero a sus 8 años fueron separados por situaciones familiares de Levanna, desp...