Después de esa noche inolvidable, nos recostamos en la cama para así poder descansar, me recosté en el pecho de Tom, mientras el acariciaba mi cabello.
No tarde mucho tiempo en poder dormir, al igual que Tom, casi quedamos dormidos al mismo instante.
Ahora que era novia de Tom, no sabía cómo se lo tomaría mi familia, o la suya.
¿Y si solo querían que fuéramos amigos?, ¿Que tal si nos separan?, ¿Y si nos obligan a terminar?...esas y más preguntas vagaban por mi mente, ojalá y solo fuera mi mente sobre pensando las cosas, creo exagero mucho, cruzaba los dedos por qué fuera así.
Narra Tom
A la mañana siguiente, desperté temprano, para poder prepararle en desayuno a mi novia, se veía muy linda dormida.
Ella era hermosa, no quería alejarme de ella nunca, sabía que había dejado mi vida de mujeriego y sexoso, así que tenía que acostumbrarme a mi nueva vida.
Todas las mujeres querían estar conmigo, pero yo solo acepte a una, y ella era Levanna, era la única que había sacado mi lado amoroso, con ella quería todo, y no quería una relación de solo un rato, quería cumplir la última promesa que le había hecho, pero eso tomaría algo de tiempo...
-despierta hermosa Lev- dije sacudiendola suavemente
-mmm, hola precioso Tom- respondió dándome un beso
-te amo, me encanta despertar junto a ti- le di otro beso
-y yo a ti, y también me encanta estar contigo- respondió para luego abrazarme y levantarse de la cama -voy a hacer el desayuno-
-no te preocupes por eso nena, que ya está todo listo- me levanté de la cama para poder bajar las escaleras
Bajamos, y salimos al patio, tuvimos que atravesar el pequeño puente para poder cruzar al otro lado del pequeño manantial qué pasaba alado de la cabañita, al cruzar, había una mesa donde ya había puesto el desayuno, cruzamos el puente, y nos sentamos en la mesita.
Era hermoso pasar tiempo con mi hermosa novia Levanna, sabía que tarde o temprano habrá varias peleas, es por eso que la respetaré en todo, ella es linda conmigo, no tenendria porque engañarla, o tener que ocultarle alguna cosa, yo le prometí que le sería fiel, y cuando hago una promesa, la cumplo, y aún más cuando se trata de ella...
_____________________________
Marely 💕
q bonita relaciónnn <3... ojalá les gusteee
ESTÁS LEYENDO
𝟕 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚𝐬★ || 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻
Fanfiction★; Eran 7 las promesas que le había hecho a ella, todas hechas desde nuestra infancia Tom Kaulitz y Levanna Brown, son amigos desde pequeños, su infancia la pasan juntos, pero a sus 8 años fueron separados por situaciones familiares de Levanna, desp...