Cenamos en ese lugar tan hermoso, ahora íbamos de camino a la cabañita, aún nos quedaba un día, y teníamos que aprovecharlo como diera lugar.
Llegamos, y Tom me dio un beso, un beso muy apasionado, comenzó a tocar mi trasero, nos fuimos a la habitación, me tiro a la cama, seguimos besándonos, bajo a besar mi cuello, eso hizo que soltara algunos suspiros, era muy excitante, yo no me quedaría atrás, haci que quite su camisa, y deje al descubierto su hermoso abdomen trabajado, pase mi mano por todo este, para bajar a la hebilla del cinturón y desabrocharlo, el me quitó toda mi ropa, dejándome solo en ropa interior.
Cuando desabroché sus pantalones, estos cayeron al suelo, dejando ver sus boxers color rojo, y su marcada erección, comence a dar pequeños masajes encima de sus boxers.
-oohh nena, deja de estarme provocando y sácalo de una buena vez- dijo con voz ronca mientras hacia una coleta con mi pelo
Le obedecí, y baje su boxer, dejando ver su gran miembro, era muy grande, me iba a doler mucho, lo tome, y comenzé a mover mi mano de arriba hacia abajo, haciendo que el soltara varios suspiros.
-metelo a tu boca nena-
Le obedeci nuevamente, y lo metí a mi boca, tenía que irme acostumbrando al tamaño y sabor, haci que hice varios movimientos, el soltaba varios gemidos.
Cuando su miembro estaba preparado,me puso de pie, y se colocó un condón.
-en cuatro- ordenó, a lo que yo rápidamente obedecí
Comenzó a rosar su miembro en mi entrada, cuando de repente sentí como introducía uno de sus dedos en mi, fue tan excitante para mí, era mi primera vez, fue tan maravilloso, de repente metió otro de sus dedos, los movimientos eran fuertes, no me lastimo, pero si hizo que tan solo con sus dedos me corriera.
Después de eso, sentí como metió su miembro en mi, era tan grande, que si llegué a sentir dolor, tenía que acostarme al tamaño, comenzó dando embestidas lentas, cuando se dio cuenta que mi entrada se había acostumbrado al tamaño, sus embestidas aumentaron la fuerza.
-oohh Levanna, eres muy buena en esto- gimió mientras daba embestidas fuertes
Yo no podía hablar, estaba tan concentrada en lo excitante que era tener sexo, y por suerte mi primera vez fue con Tom Kaulitz, mi "amigo de la infancia" que ahora se había convertido en mi novio.
El seguía dando embestidas, aumento su velocidad, y podía escuchar sus gemidos aún más fuertes mientras repetía mi nombre, sabía que estaba a punto de correrse, al igual que yo, haci que comencé a gemir aún más fuerte.
Nos corrimos al mismo tiempo y fue maravilloso, ahora ya no era virgen como todos les llaman a las mujeres que no han tenido sexo, y para haber sido mi primera vez había sido maravilloso.
_____________________
Marely 💕
Me encariñe con Lev.
Ojalá les guste, no soy buena escribiendo escenas+18 💀.
ESTÁS LEYENDO
𝟕 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚𝐬★ || 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻
Fanfiction★; Eran 7 las promesas que le había hecho a ella, todas hechas desde nuestra infancia Tom Kaulitz y Levanna Brown, son amigos desde pequeños, su infancia la pasan juntos, pero a sus 8 años fueron separados por situaciones familiares de Levanna, desp...