★21

321 16 0
                                    

Narra Levana

Después de que Tom y yo fuéramos no diria interrumpidos porque se que fue un accidente de Bill

Mi novio termino de hacer todo lo pendiente que tenía en días pasados, para poder llevarme a mi casa

[...]

Cuando entre, vi que toda mi familia estaba sentada en los sofa, y mire a mi madre llorando, al igual que mi hermana.

-¿q-que sucedió?- pregunté casi gritando

-se ha ido, tu abuelo a fallecido- grito mi mamá en llanto

-¿e-el abuelo Franco?- sentí como mis ojos se comenzaban a llenar de lágrimas

-sii, nuestro abuelo- lloro mi hermana

Mi padre no decía nada, sabía que trataba de ser valiente ante nosotras, pero después, cuando esté a solas, lloraría.

-nos iremos mañana temprano, alisten sus maletas- dijo mi padre

-¿mañana temprano?, ¿Puedo llevar a Tom con nosotros?- pregunté, quería llevar a Tom, el me daba motivación.

-esta bien- dijo mi madre.  

Me dolía vernos llorando a todos en la sala, mi abuelo Franco, había sido como mi padre, el estuvo con nosotros en Los Ángeles, pero regreso al igual que nosotros.

Me levante del sofá, me despedí de mis padres, y me fui a dormir, antes de recostarme, le mandé un mensaje a Tom.

Levana
Hola Tommy buenas noches, perdón si estás durmiendo, falleció hoy mi abuelo Franco, quería saber si me puedes acompañar, solo si puedes, ojalá no te sientas obligado a ir conmigo, salimos mañana temprano... Te amo demasiado.

Tom
Hola preciosa, no te preocupes, lo lamento mucho mi vida, claro que sí te acompaño, mañana temprano llegó a tu casa, descansa mi amor...te amo más.

Levana
Muchas gracias Tommy, mañana a las 7am salimos, aquí te espero mi amor.

Después de que Tom accediera a ir con nosotros, me puse a llorar, no podía dormir de pensar que mi abuelo favorito, que lo había visto como mi padre muchas veces, ya no estaba conmigo, ya no me diría ese gracioso apodo, "Levan", me puso ese apodo desde pequeña.

Porque según el una novia suya de joven se llamaba así, y mi abuela no sabía, era un secreto de ambos.

[...]

A la mañana siguiente, recibí un mensaje de Tom.

Tom
Hola linda buenos días, le informe a Bill que iba a ir contigo, y ahora el también quiere ir, si gustas nos vamos en mi auto, y que valla mi hermano también, ¿No te molesta?.

Levana
Hola Tommy, claro que sí puede ir, y si gustas si nos vamos en tu auto, mis padres también irán en el suyo, junto con mi hermana, no me molesta para nada, los espero, besos.

Estaba feliz de que Bill también viniera con nosotros, el y Tom si habían conocido a mi abuelo, y lo apreciaban mucho.

Después de unos minutos, llegaron los gemelos, bajaron del auto y tocaron el timbre, los estaba viendo desde mi ventana.

Baje rápidamente y les abrí la puerta...

-hola linda- se acercó Tom a mi y me dio un beso

-buenos días cariño- dijo Bill, se acercó y me dio un abrazo, amaba los abrazos de Bill

-pasen, mis padres aún no bajan, pero en unos minutos nos vamos-

Me dirigí a la cocina, para preparar un pequeño desayuno, para los chicos y yo, prepare unos sandwiches, y un vaso de jugo de naranja, fui donde ellos, y puse la bandeja en la mesita que estaba hay, así que nos pusimos a desayunar.

__________________

Marely 💕

Hubo una triste noticia:(
Gracias por leer <3

𝟕 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚𝐬★ || 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora