Estuvimos todo ese dia y noche, ya que al día siguiente tenían que sepultar a mi abuelo.
[...]
Era el día del sepulcro de mi querido abuelo Franco, era uno de los días más tristes para la familia.
Estábamos en el cementerio donde descansaría, estaban apunto de sepultarlo.
-nooo, abuelito, por qué me dejaste- llore, me hinque en el suelo, y mire al cielo gritando
-Me dijiste que estarías conmigo el día de mi boda, lo prometiste, ¿porque te adelantaste?, ¿porque no me esperaste?- grite con la misma pose ya mencionada
-tranquila nena, tu abuelito ya está descansando- dijo Tom, se acercó y me abrazó
-si cariño, el estará contigo siempre, aunque no lo veas el a ti si, y estará feliz y orgulloso de ti- dijo Bill abrazándome
Estar con ellos dos, me ayudaba a salir de este gran agujero en el que estaba, en esa jaula de la que no podía salir sin ayuda, y ellos eran esa ayuda, esa llave que abría el candado de la jaula, con ellos podría salir adelante...pero... ¿si se alejan?, ¿que haría yo sí no estuvieran ellos?, ¿que tal si les aburro?, ¿y si les doy asco?, ¿y si están conmigo por lastima?.
Muchas más preguntas pasaban por mi mente, y no tenía la suficiente cabeza para poder pensar en una respuesta para ellas.
Solo pensé en una...
¿Que haría yo sí no estuvieran ellos?: Estaría llorando en mi habitación, probablemente caería en las ¿Drogas? O el ¿Alcohol?, No conocería lo que es amar de verdad, mi vida sería completamente aburrida, nadie me daría motivos o ánimos para seguir adelante, ni mis propios padres, ni mi hermana, ella ya trabaja, y se que pronto tendrá una familia de la cual tendrá que cuidar, y yo, yo nosé que sería de mi.Al fin, los tenía a ellos, les cayera mal, o les diera lástima, asco, pena, vergüenza, o lo que sea, mientras no me enterará o me lo dijeran en mi cara, no me importaba, yo los quería.
Y sabía que tenía 7 promesas, las cuáles tenía que cumplir, para poder ser feliz con el chico que más amo, mi querido novio, Tom Kaulitz.
_________________
Marely 💘
Capitulo cortooo, no tengo ideas ayuda, si tienen alguna escríbanme en ig: _m4r3ly_
❤️
ESTÁS LEYENDO
𝟕 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚𝐬★ || 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻
Fanfiction★; Eran 7 las promesas que le había hecho a ella, todas hechas desde nuestra infancia Tom Kaulitz y Levanna Brown, son amigos desde pequeños, su infancia la pasan juntos, pero a sus 8 años fueron separados por situaciones familiares de Levanna, desp...