★33

280 22 2
                                    

Narrador omnisciente

La chica estaba viviendo y estudiando en los Ángeles, su chico tenía tiempo de no llamarle, ni buscarla, o bueno, talvez si, y ella no lo sabía.

El chico la buscaba día y noche, el quería volver a verla, ver cómo se veía ahora, a sus 23 años, el no quería llamarle, ya que ella siempre rechazaba las llamadas.

Ambos necesitaban estar juntos de nuevo, tener esas noches maravillosas, o... sentarse en el sofa aver películas toda la noche.

Ambos estaban aferrados a esas promesas que algún día hizo el chico, y que tarde o temprano las cumpliría, le costará esperar toda una vida.

[Años después]

Tenía 5 años que no la llamaba, necesitaba tenerla junto a el, besarla, acariciarla, y hacerle el amor.

Levanna, seguía esperando las llamadas de su amado, ella lo necesitaba demasiado, pero se hacía muchas preguntas...

¿Y si ya no me quiere?, ¿Ya me cambio?, ¿Ahora me odia?, ¿Le aburrí?, ¿Nunca me quiso?, ¿Fue real mi pesadilla?...

Tom, no tenía pareja, el seguía esperando a que su amada volviera, y así volver a ser felices como antes, desde el día que la chica lo dejo, el nunca volvió a los antros donde había prostitutas, ni mucho menos meterse con alguien.

Ya eran mayores de edad, ellos ya decidían por si solos.

Así que el decidió esperarla, esperar a que ella volviera y lo perdonará, así volver a ser felices como antes.

Tom seguía armando ese diamante, pero a un no iba por la mitad, el quería llamarla, tenía varios números que eran de ella.

[...]

Pasaron meses,Tom no sabía nada de Levanna, pero aún no la olvidaba.

Todos los días solía abrir una cajita, dónde tenía fotos donde estaban los dos, y una que otra ella sola.

Tom algunas veces lloraba viendo estás fotos, mientras Levanna, ahogaba su llanto encerrada en su habitación.

Los dos se extrañaban mutuamente, uno necesitaba del otro, porque juntos formaban 7 promesas.

[...]

El chico nunca cambio su número de teléfono, por si algún día su amada le llamaba.

Tom estaba completamente aferrado de que algun día volvería Levanna, el nunca acepto que ella talvez estaba con alguien más...

Seguía armando ese diamante, con mucha paciencia.

El no entendía porque Levanna se había ido sin despedirse de el.

Mientras que en su casa Tom se ahogaba completamente en el alcohol hasta perder el conocimiento, Levanna lloraba algunas noches esperando a que su amado la buscará.

Tom sabía que tenía promesas que cumplir, pero nunca pudo cumplir una en especial, la última.

Nunca pudo pedirle matrimonio a su chica, no tuvo esa boda de sus sueños, pero sabía que lo iba a lograr.

Bill lo animaba a llamarla, pero cada que le llamaba, ella no respondía, eso hizo que el chico perdiera un poco la esperanza de que Levanna volvería algún día.

Por otro lado, Levana escuchaba una que otra vez las canciones de la banda, ver a Tom tocando la guitarra, a Bill cantando, Georg con el bajo, Gustav dandolo todo con su batería, era maravilloso verlos.

Pero verlos o escucharlos le hacía daño, así que evito todo esto, ahora cada que escuchará su nombre, lo iba a evadir a toda costa.

Levanna rechazaba y evitaba tener una 'relación' con alguien, al igual que Tom. Ambos seguían esperando que cualquiera de los dos volviera.

Tom casi siempre leía la hoja donde le había escrito a Levanna cuánto la amaba, la extrañaba y le necesitaba...

" Te extraño demasiado, aún recuerdo el día que te hice las promesas, éramos unos niños, yo estaba perdidamente enamorado de ti, bueno aún lo estoy.
Quisiera que nada de esto hubiera sucedido y estar contigo ahora, talvez ya tendríamos una familia y pequeños hijos jugando por toda la casa, la casa y familia de nuestros sueños.
También quisiera haber compartido esos momentos en los que me sentí orgulloso y feliz de mi mismo, quisiera estar a tu lado en todo momento.
Pasar los días en la cabañita dónde te pedí que fueras mi novia.
También quisiera haberte pedido matrimonio en uno de los conciertos, y luego casarnos, tener una casa gigante, dónde viviríamos junto a nuestros pequeños hijos.
Te extraño y te necesito como no tienes idea, te he llamado todas las noches, pero no respondes, talvez el número al que llamo no existe.
Prometo que te buscaré, y cumpliré todas esas promesas, y seremos felices para siempre, cómo en los cuentos de hadas que leíamos de pequeños.
Después de muchos años, mi gatito Pelusa falleció, no sabes cuánto llore, recuerdo que tu lo amabas, el te extraño mucho, al igual que yo.
Me duele pensar que talvez nunca te vuelva a ver, pero aveces me convenzo a mi mismo que algun día volverás y podrás escucharme, y lograr obtener tu perdón.
Te amo demasiado Levanna, eres la una chica que de verdad he esperado, y esperaré toda mi vida..."

El chico sabía que tenía mas por decir, pero todo lo estaba guardando por si algún día la volviera a ver.

[...]

Después de tiempo pensando en si volver o no, la chica se había decidido en regresar a Alemania.

Empacó sus maletas, y salio al aeropuerto decidida de que volvería, y así enfrentar a Tom.

Subió al avión, y viajo horas, hasta llegar a su destino.

Al bajar, pudo recordar el momento en que dudaba en si viajar a Los Ángeles y formar una vida nueva. Olvidar lo que sucedió con Tom fue difícil, en pocas palabras nunca logro olvidarlo.

Se dirigió hacia donde estaban sus maletas, las tomo y salió a buscar un taxi, al encontrar uno, lo abordo, para así llegar a su casa.

Cuando llegó, volvió a recordar el momento en el que se despidió de su familia, y logro ver a Tom en su auto del otro lado de la calle, ella sintió un dolor muy fuerte en el pecho, talvez quería llorar, correr y abrazarlo, pero ya estaba decidía en irse de Alemania y olvidarlo, cosa que nunca logro.

Bajo del taxi, y entro a su casa, aún tenía las llaves, al entrar, su familia quedó sorprendida al verla entrar, como si todos los dias lo hiciera.

-¿L-Levanna eres tú?- pregunto su madre

-sii, soy yo madre, te extrañe tanto- corrió para poder abrazarla

Giró la cabeza y pudo ver a la familia de los gemelos sentada en los sofás.

Los saludo a todos, y salio al patio a despejarse un poco...

Al salir, pudo ver a un chico fumando un cigarrillo en una de las masitas del patio. Tenia un gran parecido a Tom, cosa que ella hizo que lo mirara por unos segundos, a lo que el chico se dio cuenta.

Cuando el chico volteo a verla, ella pudo apreciar un gran brillo en los ojos del chico, ese brillo que había visto antes...

-volviste- dijo el chico poniéndose de pie.

Pensamiento de Tom;
"Sabía que ella volvería" .

La chica quedó inmóvil al verlo...

𝟕 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚𝐬★ || 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora