Meses después...
La sesión de fotos habia sido cancelada lamentablemente, por situaciones de la empresa, pero pronto la harían.
Ya habían pasado meses, hoy era el día de la gran boda de Tom Kaulitz y Levanna Brown.
Hoy por fin cumplirían la última promesa.
Ambos estaban felices, al fin, después de muchos años de solo ser novios, hoy por fin se casarían.
Comenzaron a maquillar y alistar a Levanna en un cuarto junto a sus amigas. Mientras Tom estaba preparándose con sus amigos en otro.
Ambos estaban listos a la misma hora, solo tenían que llegar a la iglesia.
{....}
[Musica de Bodas]
Comenzó a sonar la tradicional musica de las Bodas, y segundos después entro Levanna.
La joven rubia de 27 años, entrando a la gran iglesia, vestida de blanco, directo al altar, con un hermoso ramo de rosas blancas.
Mientras el joven, castaño de 27 años, de pie en el altar, mirando como su hermosa prometida iba pasando en el hermoso pasillo principal, el chico vestido de un traje negro.
Levanna llegó al hermoso altar, y Tom la tomo por la mano, ayudándole a subir.
Comenzó la ceremonia, y todo transcurrió normal.
El chico comenzó a hablar...
---Yo, Tom Kaulitz, te quiero a ti, Levanna Brown, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida.--- habló el chico, y le colocó el anillo a su prometida
--- Tom Kaulitz, yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente en todas las circunstancias, en las buenas y en las malas, durante toda mi vida.--- hablo la chica, e imitó mi mismo que el.
Ambos ha tenían el anillo.
---¿Tom Kaulitz, acepta y recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntos en (sagrado) matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?--- pregunto el sacerdote
--- acepto --- respondió Tom
---¿Levanna Brown, acepta y recibe usted a este hombre para ser su esposo, para vivir juntos en (sagrado) matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?--- pregunto nuevamente el sacerdote
--- acepto --- respondió de igual manera
--- puede besar a la novia ---
Aplausos sonaban por todo el salón, mientras Tom y Levanna se daban suaves besos.
Al salir de la gran iglesia, Tom cargo a Levanna, mientras se dirigían al hermoso auto del chico, decorado con flores blancas, y en la parte trasera del auto decía "Y fueron felices para siempre".
¿Creen que de verdad allán sido felices para siempre?...
Esa pregunta solo se podrá responder al final.
ESTÁS LEYENDO
𝟕 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚𝐬★ || 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻
Fanfiction★; Eran 7 las promesas que le había hecho a ella, todas hechas desde nuestra infancia Tom Kaulitz y Levanna Brown, son amigos desde pequeños, su infancia la pasan juntos, pero a sus 8 años fueron separados por situaciones familiares de Levanna, desp...