2-.

522 31 15
                                    

Lo último que recuerdo es haber sido atacado por un grupo de sicarios, entonces, un extraño chico pelinaranja apareció de la nada para defenderme y después… no sé, me desmayé.

Cuando abrí los ojos, estaba tumbado boca arriba en la calle, escuchaba a los grillos cantar y la luz de los faroles me deslumbró un momento.

Cuando logré acostumbrarme me levanté con un fuerte dolor de cabeza, como una resaca, pero no había ingerido una sola gota de alcohol.

Volteé a mi derecha y vi a aquel chico pelinaranja tumbado boca abajo en la banqueta, rápidamente me incorporé y le dí la vuelta, tenía una máscara rara pero podía ver sangre escurrir por debajo de ella, su respiración se escuchaba algo normal.

ーUgh… Cof! Cof!ー.

Quité la máscara al ver qué empezaba a ahogarse, al retirarla, vi su cara llena de sangre, su nariz sangraba bastante, debieron rompersela en la pelea…

De un momento a otro, el aroma a hierro me hizo descubrir que estaba muy cerca de él, me separé cuál resorte y noté que sus labios estaban partidos, semejante golpe le dieron…

Tiene un hematoma bajo el ojo, una cortada cerca de la vena yugular, su ropa está destrozada de los brazos y tronco, tiene muchos cortes… terminó así por ayudarme…

Me senté y busqué mi teléfono en la bolsa de mi pantalón, busqué un contacto en especial y marqué.

Porfavor, contesta.

ーSí? Qué tal tío?! Creí ya estarías durmiendo ー.

Escuchar ese saludo lleno de alevosía por parte de Turbo me relajó un poco, pero no podía relajarme teniendo a ese chico gravemente herido a mi lado.

ーTurbo… porfavor, ven a recogerme, un grupo de sicarios me atacó pero alguien me rescató y ahora está muy herido y yo…ー.

ーQué?! Haber, explícate! ー.

ーNo hay tiempo! Se está desangrando!ー.

ーMaldición! Voy para allá, mándame tu ubicación… No vamos a ir a ningún hospital ni a testificar con la policía, no creo que realmente se interesen en ayudarteー.

Y cortó…pobre, apenas debe estar saliendo de la fiscalía y yo ya lo estoy molestando.

ーY tú, de dónde saliste?ー.

Dije al chico que estaba a mi lado, enderezándolo para que no se ahogara con su propia sangre.

Lo abracé por la cintura desde tras para poder jalarlo y acomodarlo de una mejor manera.

Huele… huele muy bien…

Dios, en qué piensas Awita?! Se está muriendo y tú piensas en qué huele bien?

ーGracias por salvarmeー.

Lo recosté sobre mi pecho y apoyé mi mentón entre su cuello y su hombro para poder escuchar sus pulsaciones en la yugular.

Están algo lentas, pero no está mal, no está tan grave… quizás solo está cansado…

Bien, debo tener más cuidado, si no hubiera sido por este chico, ahora estaría muerto…

Sabía que había personas tras de mí… pero no creí que mandarían a matarme tan pronto.

P̶i̶i̶i̶i̶i̶!

Levanté la vista tras el pitido largo y las luces del auto golpearon directamente mis ojos.

El deportivo azul se detuvo frente nosotros y del lado del conductor bajó Turbo totalmente alterado, aún tenía puesto su traje…

𝓕𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾 [𝐀𝐰𝐢𝐝𝐫𝐞𝐝]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora