Después de haber caminado bastante y haber tomado varias veces el metro, volví a aquel callejón, toqué con el código habitual y pronto me abrieron.ーAntonello te esperaー.
Me dijo seriamente el encargado de la puerta mientras me dejaba pasar, apenas puse un pie dentro, sentí que alguien me jaló con total brusquedad.
ーPero Jardred! Qué sorpresa?! Hace cuánto no nos vemos?ー.
ーPumpking?!ー.
ーHombre, tío, quien más he de ser?ー.
ーQué haces aquí?!ー.
ーVine a ver a un amigo, ya me iba, no creí verte la verdadー.
Ambos nos quedamos en silencio un buen rato, no era normal ver a mi hermano en este sitio, me limité a mirarlo entre ojos y cambiar de tema.
ーCómo está Koa?, hace que no la veoー.
ーMamá no para de darle de comer, está muy llenitaー.
ーEs bueno saberlo, tal vez vaya a recogerla más al rato, ahora tengo que ir a ver a Antonelloー.
Seguí mi camino hasta la sala de siempre, apenas entré, la puerta se cerró con brusquedad tras de mí.
Todo era oscuridad y de la nada, sentí a alguien apoyar su mano en mi hombro desde atrás, asustado volteé a la vez que volvía la luz y un lanzador de confeti era estallado en mi cara.
Al tener la boca abierta, tragué un poco de confeti, afortunadamente cerré los ojos a tiempo, pero el sonido y la fuerza del estallido tan imprevisto me dejó desorientado por un momento.
Comencé a toser y escupir el confeti, demonios! Se me ha colado un poco en la nariz!
ーEs que quieren matarme?!ー.
Solté enfadado una vez me recompuse.
ーLo lamento, Jardred, solo quería celebrarte, pero estos tipos son idiotasー.
ーAntonello?ー.
ーQué? Te sorprende verme de pie? Ya me he cansado de estar siempre sentado cada que vienes, y hoy quiero hablar de algo importante contigoー.
ーEh? No está molesto?ー.
ーPor qué debería de estarlo? Has hecho muy bien tu trabajo, de verdad, me sorprendesー.
ーEh?ー.
ーDe hecho, me sorprendió que ese día no me hayas dicho a quien tenías que matar, lo primero que me dijiste fue, "De quién me tengo que encargar está vez?"ー.
Estoy seguro de que dije "a quien me tengo que cargar esta vez".
ーPor lo que supuse ya te habían dado detalles de la misión, porque recuerdo que incluso después me dijiste "qué tengo que hacer?"ー.
Estoy seguro que dije "de quién me tengo que deshacer?"
ーPor eso te dí la información de la persona y te dije que la misión estaba en la carpeta, no quería que algún fisgón fuera de la sala se enterara de elloー.
Solo por curiosidad cuando vi al anciano darse la vuelta, jalé un poco mi mochila y la abrí ligeramente, tomé la carpeta sin sacarla y la hojeé.
"Misión:
Proteger al nieto del líder de los sicarios mandados por las autoridades."
Alcancé a leer, me sentí desfallecer, mis piernas flaquearon y caí de rodillas al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾 [𝐀𝐰𝐢𝐝𝐫𝐞𝐝]
FanfictionDicen que el amor no tiene cura, y es verdad, cuando te enamoras de alguien, pase lo que pase, siempre estará presente, nunca puedes olvidarlo realmente. Yo quizás me enamoré... aunque no lo merezca. También dicen que el amor es la única cura... ¿se...