Epílogo

362 31 25
                                    


ーH͜͡a͜͡c͜͡e͜͡ u͜͡n͜͡ m͜͡e͜͡s͜͡, N͜͡u͜͡e͜͡s͜͡t͜͡r͜͡o͜͡ G͜͡e͜͡n͜͡e͜͡r͡a͜͡l͜͡ e͜͡n͜͡ J͜͡e͜͡f͜͡e͜͡ l͜͡o͜͡g͜͡r͜͡o͜͡ c͡a͜͡p͜͡t͜͡u͜͡r͜͡a͜͡r͜͡ u͜͡n͜͡a͜͡ a͜͡m͜͡e͜͡n͜͡a͜͡z͜͡a͜͡ p͜͡a͜͡r͜͡a͜͡ n͜͡u͜͡e͜͡s͜͡t͜͡r͜͡o͜͡ p͜͡a͜͡i͜͡s͜͡, n͜͡u͜͡e͜͡s͜͡t͜͡r͜͡o͜͡ p͜͡r͜͡o͜͡p͡i͜͡o͜͡ p͜͡r͜͡e͡s͡i͜͡d͜͡e͜͡n͜͡t͜͡e͜͡, e͜͡l͜͡ c͜͡u͜͡a͜͡l͜͡ f͜͡u͜͡e͜͡ d͜͡e͜͡s͜͡c͜͡u͜͡b͜͡i͜͡e͜͡r͜͡t͜͡o͜͡ g͜͡r͡a͜͡c͜͡i͜͡a͜͡s͜͡ a͜͡l͜͡ t͜͡r͜͡a͜͡b͡a͜͡j͜͡o͜͡ d͜͡e͜͡l͜͡ m͜͡a͜͡gi͜͡s͜͡t͜͡r͜͡a͜͡d͜͡o͜͡ T͜͡u͜͡r͜͡b͜͡o͜͡ y͜͡ s͜͡u͜͡ c͜͡o͜͡l͜͡e͜͡g͜͡a͜͡, Z͜͡a͜͡c͜͡h͜͡ー.

Escuché del noticiero, realmente apenas y le prestaba atención.

ーC͜͡o͜͡m͜͡o͜͡ u͜͡s͜͡t͜͡e͜͡d͜͡ r͜͡e͜͡c͜͡o͜͡r͜͡d͜͡a͜͡r͜͡a͜͡, f͜͡u͜͡e͜͡ p͜͡o͜͡r͜͡ m͜͡e͜͡d͜͡i͜͡o͜͡ d͜͡e͜͡ e͜͡s͜͡t͜͡e͜͡ n͜͡o͜͡t͜͡i͜͡c͜͡i͜͡e͜͡r͜͡o͜͡ q͜͡u͜͡e͜͡ t͜͡o͜͡d͜͡o͜͡ s͜͡a͜͡l͜͡i͜͡o͜͡ a͜͡ l͜͡a͜͡ l͜͡u͜͡z͜͡, a͜͡u͜͡n͜͡q͜͡u͜͡e͜͡ g͜͡r͡a͜͡n͜͡ p͜͡a͜͡r͜͡t͜͡e͜͡ d͜͡e͜͡ l͜͡a͜͡ d͜͡i͜͡f͜͡u͜͡s͜͡i͜͡o͜͡n͜͡ d͜͡e͜͡ e͜͡s͡t͜͡a͜͡ n͜͡o͜͡t͜͡i͜͡c͜͡i͜͡a͜͡ f͜͡u͜͡e͜͡ g͜͡r͜͡a͜͡c͜͡i͜͡a͜͡s͜͡ a͜͡l͜͡ i͜͡n͜͡f͜͡l͜͡u͜͡e͜͡n͡c͜͡e͜͡r͜͡ J͜͡o͜͡e͜͡l͡E͜͡S͜͡P͜͡ q͜͡u͜͡i͜͡e͜͡n͜͡ c͜͡o͜͡m͜͡p͜͡a͜͡r͜͡t͜͡i͜͡o͜͡ l͜͡o͜͡s͜͡ h͜͡e͜͡c͜͡h͜͡o͜͡s͜͡ e͜͡n͜͡ s͜͡u͜͡s͜͡ r͜͡e͜͡d͜͡e͜͡s͜͡ s͜͡o͡c͜͡i͜͡a͜͡l͜͡e͜͡s͜͡, l͜͡o͜͡g͜͡r͜͡a͜͡n͜͡d͜͡o͜͡ u͜͡n͜͡ m͜͡a͜͡y͜͡o͜͡r͜͡ a͜͡l͜͡c͜͡a͜͡n͜͡c͜͡e͜͡ー.

Y cómo olvidarlo, Clemente, si fue por ustedes que me salvé de la muerte.

ーY͜͡ h͜͡o͜͡y͜͡, t͜͡r͜͡a͜͡s͜͡ u͜͡n͜͡ m͜͡e͜͡s͜͡ d͜͡e͜͡ s͜͡u͜͡ d͜͡e͜͡t͜͡e͜͡n͡c͜͡i͜͡o͜͡n͜͡, s͜͡e͜͡ h͜͡a͜͡ s͜͡u͜͡i͜͡c͜͡i͜͡d͜͡a͜͡d͜͡o͜͡ p͜͡a͜͡ra͜͡ a͜͡s͜͡i͜͡ p͜͡o͜͡d͜͡e͜͡r͜͡ e͜͡v͜͡i͜͡t͜͡a͜͡r͜͡ l͜͡a͜͡ c͜͡a͜͡d͜͡e͜͡n͜͡a͜͡ p͜͡e͜͡r͜͡p͜͡e͜͡t͜͡u͜͡a͜͡, s͜͡e͜͡t͜͡e͜͡n͡c͜͡i͜͡a͜͡d͜͡a͜͡ p͜͡o͜͡r͜͡ e͜͡l͜͡ M͜͡a͜͡g͜͡i͜͡s͜͡t͜͡r͜͡a͜͡d͜͡o͜͡ T͜͡u͜͡r͜͡b͜͡o͜͡ー.

Que cobarde, precisamente le corté los pies para que no pudiera huir…

ーJardred, basta de malas noticiasー.

ーSí "amor"ー.

Le contesté un poco fastidiado a Awita tras que apagara la tele.

ーWow, que comiste? Estás un poco acaramelado hoyー.

Dejé de arreglarme el cabello y giré sobre mis talones para verlo recargado en el marco de la puerta.

ーNo lo sé… quizás solo estoy practicando como decirle a mi futuro esposo?ー.

Me acerqué a él con una sonrisa burlona y me recargué de costado en la pared, quedando frente él.

ーAw! Que tierna mi pequeña calabacita!ー.

Dijo con burla a la vez que me pellizcaba la nariz.

ーVenga ya, Awita! No vas a dejar de molestar con lo de la máscara, verdad?ー.

ーJamás, yo amo las calabazas… creo que por eso me enamoré de ti a primera vistaー.

ーSí! Claro!, En ese caso te doy la máscara y cásate con ellaー.

Me acerqué a su rostro y de inmediato me robó un beso.

ーVenga, vamos, se nos hace tarde para ir al registro civilー.

𝓕𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾 [𝐀𝐰𝐢𝐝𝐫𝐞𝐝]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora