8-.

331 25 34
                                    


El pelinaranja no se sentía capaz de dormir, así que se dirigió al balcón, estuvo meditando toda la situación durante horas hasta llegar a la desición de proteger al peliazul por unos meses.

Awita por su parte había subido a dormir, de alguna manera, aquella pequeña charla lo había incomodado, para ser más exactos, le había incomodado que Jardred se hubiera ido de esa forma.

Aunque si ambos eran honestos, les alegraba la idea de ser amigos, para Awita, Jardred ya era su amigo, y aunque Jardred se negara a aceptarlo, Awita era igual de especial para él.

El pelinaranja regresó a su habitación, pero al entrar, se encontró con Awita durmiendo en su cama.

ーJoderー.

Si algo tenía Jardred, es que era bastante terco, y esa era su habitación, no se iba a ir ya que él no era el intruso.

ーAwita, levántate, es la habitación equivocadaー.

Él no se sorprendió al no recibir respuesta por parte del peliazul.

≫Es que si no se despertó aquella vez que lo cargué, cómo se va a despertar ahora?≪

Pensó con fastidio para si mismo, se acercó a la cama y empezó a mecer con brusquedad al chico.

ーJoder Awita, largo de mi cama!ー.

ーHmp! Déjame dormir, me gusta aquí, el aroma me hace sentir seguroー.

Dijo medio dormido el peliazul, sin tener noción de la situación en la que estaba.

Jardred se echó para atrás totalmente sorprendido, cómo era posible que su aroma hiciera sentir seguro a alguien?

ーCállate! No sabes ni lo que estás diciendo, estás totalmente dormido!ー.

Contestó alterado golpeando al peliazul con una almohada en la espalda.

≫Si solo supieras que por lo general huelo a sangre≪

Pensó Jardred mientras se sentaba en la cama y se cruzaba de brazos para intentaba buscar una solución.

ーEntonces... no vas a salir de aquí?ー.

ー... Noー.

Contestó el peliazul, tratando de hacerse el adormilado para no pasar por más vergüenza ahora que estaba completamente despierto y era consciente de la situación.

ーBien, pues es mi habitación y no me voy a ir de aquíー.

ーEs una mansión! Puedes buscarte otro sitio!ー.

Contestó el peliazul avergonzado mientras le lanzaba la almohada al pelinaranja.

Jardred bloqueó el golpe y sonrió psicoticamente mientras veía al peliazul.

ーNo se suponía estabas medio dormido, Awita?ー.

Dijo arrastrando un poco las palabras con su voz ronca mientras tomaba con fuerza la almohada y apuntaba a la cara del contrario, Awita se inquietó ante esto y se levantó de un salto de la cama.

ーVale Jardred, me estás dando un poco de miedoー.

ーAh, disculpa, la costumbreー.

Contestó Jardred retomando la compostura como si nada hubiera pasado.

ーPero no pienso dormir en otro lado, ya te he dicho que me siento cómodo aquí, así que dormiré en la habitaciónー.

ーNo has pensado en los problemas que te puedes meter si sigues con esa actitud?ー.

𝓕𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾 [𝐀𝐰𝐢𝐝𝐫𝐞𝐝]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora