6-.

356 23 15
                                    


Que silencio tan incómodo… hace cuánto que se durmió?

Volteé a mirar a Jard, su cabeza estaba recargada en mi hombro y respiraba tranquilamente, es la segunda vez que lo veo dormir, se ve tan indefenso…

Me estiré un poco en el asiento y miré al frente, Clemente me echó una mirada por el retrovisor y después volvió su mirada al camino.

ーTurbo va a estar molestoー.

Por fin dijo algo! Aunque solo me pone más tenso.

ーNo era mi intención que nos emboscaran…ー.

ーLo sé, pero no debiste salir… y ese chico no me inspira confianza, ya te salvó 2 veces en menos de 48 horas, no te parece muy extraño?ー.

ーLa verdad es que no, es decir, soy muy afortunado de haber coincidido dos veces con este chicoー.

ーY qué me dices de que haya sobrevivido a dos enfrentamientos con sicarios? Yo le tengo miedoー.

ーMira, debió haber huido simplemente, después de todo está muy heridoー.

ーAjá, y qué hay de la primera ocasión?, Turbo me dijo que había mucha sangre en el lugar y también vió una espada junto a ese chicoー.

Guardé silencio, era verdad… la primera ocasión no pudimos haber escapado y no creo que los sicarios hubieran huido con Jard tan débil…

ーNo lo sé… pero si fuera una amenaza, no se habría quedado dormido tan fácil aquí, estaría alerta todo el tiempoー.

ーAjá, quién nos asegura que no intentará matarnos? Sabía que no debía haber dejado que lo subierasー.

ーQue no es un mal tipo…ー.

Miré al chico de quién hablábamos, seguía con la cabeza sobre mi hombro…

El corte de la yugular parece ya haberse quedado quieto, qué tan rápido cicatriza la piel de este tipo?!

ーOh, mierda… estás seguro de que ésta es la dirección?ー.

ーSí, por qué?...ー.

Guardé silencio al ver la entrada, era cierto que estábamos lejos del centro del poblado, pero me esperaba todo menos una mansión.

ーEh?ー.

Volteé y pude verlo medio despierto, se talló un ojo con pereza y soltó un bostezo al cristal.

ーBueno, creo que ésta es la despedidaー.

Él bajó del auto y se estiró una vez fuera.

ーTrabajas aquí?ー.

Preguntó Clemente totalmente fuera de sí, yo estaba igual de confundido.

ーQué?! Nha! Esta es mi casa, algún problema?ー.

Soltó la pregunta con esa voz ronca que solo él puede tener…

Oh Dios, es que no tiene una imperfección este hombre? Es amable, tiene sentido del humor, sabe pelear, está fornido, es rico y juega muy bien con su voz…

ーNo… Oye, antes de irme, solo dime tú nombreー.

Solté sin darme cuenta, bajé la mirada apenado, debí haberme escuchado desesperado, y es que sí lo estoy, pero no quiero que él lo sepa.

ーJardred…ー.

ーEh?!ー

ーLo he dicho ya, mi nombre es Jardred, contento?ー.

Pude sentir cómo mi cara se iluminó, estaba muy feliz! Por fin lo sabía, la persona que había salvado mi vida se llamaba Jardred… que lindo nombre.

𝓕𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾 [𝐀𝐰𝐢𝐝𝐫𝐞𝐝]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora