1. START OF SOMETHING NEW
La melodía saliendo del piano terminó siendo tocada abruptamente cuando Parker no le encontró ningún sentido. Había empezado a componer esa supuesta canción desde el principio del verano, y ahí se encontraba ella, sentada en su cama la noche antes del primer día de comienzo de clases, sin duda era un gran dolor de cabeza a este punto.
—Es un cerebro completamente vacío— pronunció golpeando con cada silaba las teclas del piano.
—Cariño, si sigues tratando de tocar a esta hora los vecinos se molestarán— la señora Lane asomó su rostro por la entrada del cuarto de su hija.
—Lo siento mamá, prometo acostarme en cinco minutos, es solo que no puedo terminar esta canción.
Cloe soltó una carcajada— eso lo sé, esa melodía me ha martillado la cabeza todo el verano.
—Gracias por el apoyo mamá— Parker intentó mantenerse enojada pero el acercamiento de su madre logrando acostarse junto a ella hizo que una pequeña sonrisa se dibujara en su rostro— Ya, mujer, estas aplastando todo mi trabajo.
—Por dios , lo sabía, ya no tienes espacio en tu corazón para tu madre.
—Eres tan dramática.
luego de esas palabras bastaron cinco segundos para que una guerra de cosquillas comenzara. Parker amaba a su madre más que a nada en el mundo, y luego de la partida de su padre después del divorcio, se sintió mucho más cercana a ella que antes. Las dos solían compartir tiempo mirando películas, haciendo pijamadas en donde se enteraban de los chismes recientes y tenían momentos especiales como este que estaban viviendo, tendría por seguro que ella los extrañaría de una forma abismal.
la pequeña lucha terminó abruptamente cuando una de las cosquillas que Parker le brindaba a su madre hizo que esta comenzara a toser muy fuerte.
—Okey señora, creo que es suficiente por hoy, no quiero que tus gérmenes se esparzan en mis partituras.
Cuando Cloe logró recuperar el aliento rio sarcásticamente— Ya duérmete jovencita, mañana será un largo día.
Bufando, Parker bajó el teclado para poder entrar en las cálidas sabanas bostezando en el camino— Hasta mañana mamá, descansa.
—Descansa cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕃𝕀ℂ𝔸𝕋𝔼━ ℝ𝕀ℂ𝕂𝕐 𝔹𝕆𝕎𝔼ℕ
FanfictionDonde Ricky intenta desesperadamente arreglar su amistad con Parker mientras trata de recuperar a su ex novia. o Donde Parker desenterrará viejos sentimientos hacia un castaño un poco obstinado. ━¿Como se siente tener un showmance entre Troy y Kel...