capitulo dedicado a celeste58902011, Gracias por tus comentarios.
Para publicar el siguiente capitulo: +10 comentarios
13.Clases de baile
Sus mocasines empezaron a pesar luego de un tiempo subiendo la eterna escalera, era un largo recorrido hasta la terraza.
¿Por qué ir a la terraza? Pues, en medio de la clase de ciencias había recibido un mensaje de parte de Ricky, siendo el primero que recibía de su parte, pidiéndole que se encontraran allí. Parker aún no entendía su disposición a hacerlo, pues se habían dirigido unas palabras hacía unos días atrás. Tal vez el hecho de su discusión con E.J. y el que su comunicación fuera un tanto incomoda habían hecho que se sintiera un poco solitaria.
Vamos, no afectará que asista al llamado de un chico con el que apenas habla.
Su cabeza daba vueltas sobre el por qué le había pedido que fuera. Si necesitara ayuda en algo importante Parker estaba segura de que él tendría personas a las que llamar antes que a ella. Sin duda no iba a invitarla al baile ¿Verdad? Eso sería raro, además el baile siempre fue cosa de su amistad con E.J. y eso no cambiaría aunque su situación fuera rara.
Tal vez si se estaba arrepintiendo pero al ver la entrada al patio superior frente a ella supo que no podría irse ya.
—Llegaste por fin— exclamó Ricky. Parker calmó su nerviosismo al notar la presencia de Big Red a lo lejos, mirando hacia ella con una sonrisa incomoda.
—¿Qué es todo esto?— Ricky notó su confusión por lo que se adelantó hasta donde estaba y susurró a su oído para que su amigo no escuchara.
—Necesito tu ayuda como bailarina— la chica no comprendía lo que pasaba, había visto a Ricky bailar en los ensayos y aunque no fuera preciso en ciertos aspectos no lo hacía mal.— es Big Red— señaló despacio con la cabeza— enserio apesta en cualquier aspecto que no sea Tap.
—¿Es una broma?
—Enserio intenté enseñarle pero...— formó una mueca— enserio es malo.
—¿Qué tanto?
—Mucho.
Parker dudo un segundo, ¿Enserio la había llamado para eso? Y en ese caso, ¿Por qué sentía como si la decepcionase un poco?
No creía que Big Red fuera tan malo, porque si algo recordaba bien de Richard Bowen era lo experto que era para exagerar las cosas.
—Esta bien— Ricky sonrió y ahora caminó hasta donde el pobre pelirrojo se encontraba, la chica notaba que se estaba muriendo de la vergüenza— muéstrame tu mejor paso de baile.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕃𝕀ℂ𝔸𝕋𝔼━ ℝ𝕀ℂ𝕂𝕐 𝔹𝕆𝕎𝔼ℕ
FanfictionDonde Ricky intenta desesperadamente arreglar su amistad con Parker mientras trata de recuperar a su ex novia. o Donde Parker desenterrará viejos sentimientos hacia un castaño un poco obstinado. ━¿Como se siente tener un showmance entre Troy y Kel...