Cuidado con tus suplentes

198 26 4
                                    


7.Cuidado con tus suplentes

Cuidado con tus suplentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A Parker le encantaba encontrarse con el piano de cola sobre el escenario escolar ya que desde su asiento podía observar todas las filas de sillas dispuestas a llenar el gran salón con gente fascinada por la melodía que escuchaban. Claro que aquel lugar se encontraba vacío, solo ella mirando al oscuro patio de butacas, pero le gustaba cerrar los ojos e imaginar que era ella quien podía llenar un lugar así por su talento.

Las clases habían terminado y faltaba poco para el comienzo del club de teatro, por lo que Parker se encontraba dándole los últimos retoques a la canción que había creado la noche anterior. Su ánimo estaba tan fuerte que juraba que nadie podría hacerla enojar ese día.

—Así que este es tu lugar seguro— hablaron detrás de ella, lo que la hizo estremecer.

—El mundo es mi lugar seguro— se giró con un aire de grandeza para hacerlo reír— pero si te refieres al piano, si, es mi mejor amigo en el mundo, pero no se lo menciones a E.J.

—Será nuestro secreto— sonríe tomando asiendo junto a ella en el banco provocando en el camino que el color carmesí apareciera en los pómulos de Parker— ¿Qué es todo eso?— señaló las partituras.

—Es la nueva canción que Miss Jenn me pidió para Kelsi— Cam tomó las hojas desordenándolas un poco aunque rápidamente estas volvieron a las seguras manos de la chica colocándolas con cuidado sobre el atril del piano.

—No comprendo este lenguaje— dijo en tono de broma.


Parker
Junior year

No conoce de música... ¿Y eso qué? sigue siendo un poco lindo.


—Enseñame un poco de esa canción— Cam se echó para atrás parándose junto al piano para poder observarla mejor— quiero tener un beneficio por haberte comprado un chocolate.

—¿Tú me compraste un chocolate?

—Si, solo...— rascó su nuca un poco nervioso— es que eres la primera amiga que pude hacer aquí, entonces ya sabes, chocolate.

—Está bien— soltó Parker divertida por el nerviosismo del moreno— solo una parte de la canción, quiero que lo demás sea sorpresa para el día de estreno.

—Estaré esperándolo entonces.

Parker le sonrió para luego poder concentrarse en las teclas del piano, aunque sabía que solo lo debía hacer por un pequeño instante porque después de empezar a sentir la música esta podía cerrar sus ojos y dejarse llevar.

And I can see her now and then, the one I know that I could be, yeah— Miró a Cam que no apartaba los ojos de ella con una sonrisa— I see her laughing, 'cause she knew all along in her head, so when the light is hard to see she's telling me...

𝔻𝔼𝕃𝕀ℂ𝔸𝕋𝔼━ ℝ𝕀ℂ𝕂𝕐 𝔹𝕆𝕎𝔼ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora