9.Revelaciones y disculpas
Al acompañar a E.J. a su ensayo, Parker decidió mejor dirigirse a la biblioteca en lugar de quedarse a presenciar como Ricky y su mejor amigo intentaban arrancarse los ojos. Y luego de sentir la insistente mirada del chico de rulos prefirió marcharse antes de poner un pie dentro del salón. Se dedicaría a terminar los arreglos de la canción para Kelsi, sabía que eran demasiados retoques, pero quería que todo fuera perfecto.La biblioteca se volvió un lugar muy silencioso al notar que se encontraba sola en una mesa apartada de todos los libros, no había nadie que le hiciera compañía en este momento, la mayoría del grupo de teatro se había retirado temprano, ni siquiera se había percatado de avisarle con anterioridad a Cameron para que se quedara con ella. Así que solo estaba ella con sus partituras y una gruñona señora Lessman observándola desde lejos.
A veces pensaba que la bibliotecaria era un poco mayor para seguir trabajando, o respirando.
Sonrió al darse cuenta de que la canción había quedado más que perfecta y con apuro corrió hacia el salón de teatro para escapar de los insistentes y profundos ojos de la señora Lessman. Con paso rápido tomó su mochila y mientras se adentraba en los pasillos intentó tomar la pequeña carpeta que había arreglado especialmente para la entrega de la canción.
Mala suerte.
Había terminado recostada en el suelo viendo como las partituras volaban hasta terminar esparcidas junto a ella. Con un inentendible bufido se dispuso a levantar todo, tendría que apurarse a llegar antes que el ensayo terminara y no quedara nadie.
Respira Parker, tranquila.
Siguió caminando más tranquila enfocando su vista esta vez en acomodar los papeles en el orden que les había asignado, sabiendo donde sus pies giraban al estar frente a la entrada.
—Miss Jenn, traje las partituras que me pidió— sonrió cuando terminó de ordenar y levantó la vista solo para darse cuenta de que un balón se dirigía directo a su rostro.
Auch.
Tal vez debería empezar a prestar más atención.
No supo cuanto tiempo pasó hasta que abrió los ojos pero su vista aún se sentía borrosa y solo podía observar distintas manchas frente a ella que descifró como las demás personas.
—Parr, lo siento mucho— reconoció la voz de Ricky y pudo sentir una mano tocando el lugar en donde el balón le había golpeado— ¿Cómo te encuentras?
—Se encuentra perfectamente— soltó E.J. sarcástico— dejala en paz, ¿No vez que todo esto es tu culpa?
—E.J.— murmuró la pelirroja— ¿Qué sucedió?— tomó asiento un poco mareada pero mejor. Al sentir un extraño cosquilleo en su labio dirigió su mano allí para calmar la picazón pero todo tomó sentido cuando al observar su dedo el color carmesí iba descendiendo de este. Esperaba no tener la nariz rota.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕃𝕀ℂ𝔸𝕋𝔼━ ℝ𝕀ℂ𝕂𝕐 𝔹𝕆𝕎𝔼ℕ
FanfictionDonde Ricky intenta desesperadamente arreglar su amistad con Parker mientras trata de recuperar a su ex novia. o Donde Parker desenterrará viejos sentimientos hacia un castaño un poco obstinado. ━¿Como se siente tener un showmance entre Troy y Kel...