Dedicado a Star_light_Moonie
Si quieren que los mencione en capítulos siguientes no olviden dejar sus comentarios
meta: 10 comentarios
14.El baile de bienvenida
El lindo vestido de satén rosado -o una imitación de este- se comenzaba a arrugar tras haber pasado un par de horas mirando su teléfono sin conseguir respuesta de E.J. El sol se ocultaba y junto con este se empezaban a ir las esperanzas de que su amigo pasara por ella.
Estará retrasado.
Aunque solo para asegurarse de que estaba en lo correcto esta vez se decidió por llamarlo. El teléfono sonó, una vez, dos veces, Parker comenzaba a desesperarse al notar que probablemente su amigo había sido tragado por la tierra mientras se preparaba para el baile. Hubiera sido una muy buena excusa para escapar del enojo de la pelirroja. Pero E.J. contestó al sexto tono.
—Parker.
—¿Dónde estás?
—Yo... voy en camino— sonó nervioso. Parker sabía, y probablemente E.J. sabía que Parker lo sabía. Él la había olvidado— llego en cinco minutos.
—¿Qué le hacen cinco minutos más a dos horas de espera?— soltó sarcástica y enseguida colgó. No quería escuchar el pretexto que estaba segura que le iba a decir.
—¿E.J. se encuentra bien?— su madre la sorprendió desde atrás, apareciendo por la cocina— es raro que no haya llegado ya— Parker sonrió tratando de brindarle la poca seguridad que le quedaba acerca de su mejor amigo, pero supo que no podía fingir demasiado. Cloe había pasado bastante más tiempo en casa del habitual, gracias al supuesto pasajero -así había dicho ella- malestar que había empezado a presentar hacía un tiempo, esto le permitió presenciar más de cerca la notoria separación entre ambos chicos. Enseguida supuso que algo iba mal, pero al enterarse de que E.J. sería su pareja de baile no quiso entrometerse. Ahora era más que obvio que algo sucedía.
—Tuvo un contratiempo en su casa— justo en ese momento la sintieron un auto estacionarse en la entrada y la emoción volvió a hacerse presente en el pecho de la pelirroja solo para caer en picada al notar aquel cabello que empezaba a dar indicios de vejes gracias a algunas canas que se lograban asomar— genial, el padre del año llegó a mejorar el ambiente— ironizó.
—Tal vez él enserio lo está intentando.
—Pues debió intentarlo hace algunos años atrás— bufó mientras escuchaba los golpes en la puerta. Su madre la miró con ojos de suplica, sabía que aunque no le agradara del todo aquel hombre no quería sentir que su relación con él fuera el motivo de separación con su padre— hola— soltó amarga.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕃𝕀ℂ𝔸𝕋𝔼━ ℝ𝕀ℂ𝕂𝕐 𝔹𝕆𝕎𝔼ℕ
FanfictionDonde Ricky intenta desesperadamente arreglar su amistad con Parker mientras trata de recuperar a su ex novia. o Donde Parker desenterrará viejos sentimientos hacia un castaño un poco obstinado. ━¿Como se siente tener un showmance entre Troy y Kel...