8.La ladrona de conejos de peluche
—Mamá— Parker bajó las escaleras para encontrar a Cloe en donde fuera que estuviera— mamá ¿Has visto a Bunny?
—Lo siento cariño, no lo he visto— La mayor de las Lane respondió con dificultad por la continua tos. Normalmente Parker se preocuparía como lo había estado haciendo las últimas semanas, pero su mente estaba demasiado concentrada en encontrar su amigo de peluche que le era fácil olvidarse de las cosas de su alrededor— Tal vez se cayó detrás de tu cama.
—Ya lo busqué allí. No puedo recordar si lo había llevado conmigo a la escuela pero tampoco está en mi mochila— dijo ya frustrada. Odiaba esa sensación y sabía que su humor se volvería poco soportable para las demás personas pero no podía evitarlo— Lo necesito conmigo en los ensayos de teatro.
—Te ayudaré a buscarlo— Cloe se levantó del sofá de la sala de estar para acompañar a su hija en busca de su conejo de peluche. Sabía que decirle cosas como "ya aparecerá" o "lleva a otro de tus peluches" no servirían de nada, pues Bunny siempre había sido una posesión muy importante para Parker, aunque no admitiera el por qué, Cloe sabía muy bien que ella se aferraba a sus memorias de amistas junto con Ricky Bowen.
La habitación quedó hecha un desastre al terminar de revisar cada centímetro de esta. Bunny no apareció. Parker podía sentir como su respiración se aceleraba de manera abrupta, Bunny nunca se había separado de su lado desde que ella lo obtuvo en la feria del cuatro de Julio, cuando ella lo escogió junto a su antiguo compañero de aventuras, Teddy, quien se encontraba justo a su lado en la maquina, y prometió que no lo dejaría solo desde entonces. Vaya promesa rota.
—Cálmate, puede que lo hayas dejado por error en tu casillero— los ojos de Parker brillaron con esperanza de encontrar a su compañero allí, y aunque aún faltaba una hora para la entrada a clases no esperó un minuto más para salir en su búsqueda.
—Gracias mamá, te veré por la tarde.
Nini
Junior year—No digo que haya sido la mejor idea, pero no dejaré que Gina y Parker se comploten contra mi para quitarme el protagónico, me costó mucho conseguir ser Gabriela y ellas hacen todo bien al parecer, así que defenderé con garras y dientes esto━—miró fijo a la cámara— Aunque tal vez escuché lo que dijeron el otro día sobre mi y les robé sus calzados de baile.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕃𝕀ℂ𝔸𝕋𝔼━ ℝ𝕀ℂ𝕂𝕐 𝔹𝕆𝕎𝔼ℕ
FanfictionDonde Ricky intenta desesperadamente arreglar su amistad con Parker mientras trata de recuperar a su ex novia. o Donde Parker desenterrará viejos sentimientos hacia un castaño un poco obstinado. ━¿Como se siente tener un showmance entre Troy y Kel...