La audición

255 26 5
                                    


3.la audición


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche anterior había sido un completo caos. Luego de la pequeña charla Ricky pidió permiso para dormir en la casa Lane, aunque el sueño no llegó hasta mucho después. La noche estuvo llena de adrenalina por parte de ambos adolescentes que trataban de memorizar cada paso de baile para la audición escolar, aunque más bien era el castaño haciendo su mejor esfuerzo y la chica retándolo cada vez que éste hacía algo mal.

Las cajas de pizza se amontonaron en la esquina de la habitación para poder colocar la bolsa de dormir en el suelo. Cloe estuvo más que emocionada al saber que su ahijado pasaría la noche en una especie de "pijamada" con su hija —aunque también le causó gracia cuando su hija retó a Ricky por acostarse en su cama cuando él dormiría en el suelo— ya que hacía mucho tiempo no podía disfrutar de ambos niños juntos.

Por la mañana el despertador de Parker hizo su trabajo, tal vez más de tres veces. Parker tenía el sueño pesado. O por lo menos así fue hasta que se sintió atacada por una almohada.

—¡Apaga esa maldita cosa!— Ricky habló somnoliento desde el suelo— ¿Por qué utilizas un reloj despertador si no vas a despertar?

—No cuestiones mis métodos, Richard— devolvió la almohada al piso bruscamente haciendo que el castaño se quejara. Un segundo le tomó mentalizar que día era— ¡Es día de audiciones!— saltó en la cama completamente despierta. Al observan que Ricky comenzaba a roncar nuevamente, lo sacudió con su pie— Levantate Richard, no es tiempo para dormir.

—Quiero morir— soltó tratando de tapar sus ojos por la luz que entraba por la ventana.

—Te espera algo mucho peor que la muerte— Parker caminó hacia su closet para elegir que usaría el día de hoy— Tienes que ir a la escuela.


Parker
East High Junior

—Si...— una sonrisa muy marcada se escapó de sus labios cuando intentaba mantenerse seria— Creo que es un día muy emocionante.


Luego de que el chico Bowen se retiró de la casa Lane para poder alistarse, Parker se extrañó de no encontrar a la entusiasta Cloe Lane dando vueltas por la casa por lo que luego de cambiar su pijama por un lindo vestido de esos tantos que colgaban en su closet, decidió visitar la habitación de su madre. Al abrir la puerta la oscuridad golpeó directamente su rostro llenándola con una ola de tristeza aunque no estuviera segura de por qué.

—¿Mamá?— trató de hablar firme pero su voz salió más parecida a un susurro— ¿Estás despierta?— Por alguna razón no se animaba a encender la luz.

𝔻𝔼𝕃𝕀ℂ𝔸𝕋𝔼━ ℝ𝕀ℂ𝕂𝕐 𝔹𝕆𝕎𝔼ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora