La primera lectura

183 28 0
                                    


5.La primera lectura

La primera lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Y aquí se encuentra nuestra talentosa Parker Lane— Habló E.J. acercándose con su celular en mano, hablando desde su vivo con su gran cantidad de seguidores— muchos están preguntando por ti, pero aclaré que no saldrás con ninguno de ellos. 

—Yo me encargo— giró en celular para poder enfocar la imagen en ella y sonrió a las personas que se encontraban del otro lado de la pantalla— buenos días a todos ¿Están listos para cambiar su uniforme de leopardos por el de linces?

—Es el primer día de ensayo y estamos muy contentos por participar en la obra— E.J. volvió a prestar atención a sus seguidores— pueden entrar a mi página principal si quieren entradas— con un saludo despidió a su audiencia dando por finalizado el vivo.

Parker
Junior year

—No es como si E.J. pudiera dejar olvidados a sus fans por mucho tiempo, ese chico vive por y para ellos— su mueca muestra como parece ponerse pensativa un par de segundos— a veces me pregunto si nos cambiaría a todos para poder ser el influencer del año.

—Estás promocionando el show— Parker sonríe— ¿Acaso te encariñaste ya con Chad?

—Por supuesto que no, es solo una actuación para mis fans— su mejor amigo volvió a poner su semblante serio que ella tanto conocía— todavía no puedo creer que es chico Bowen haya conseguido el protagónico y yo no.

—Se que te molesta— Parker habló calmada. El día anterior había sido duro para ella teniendo que aceptar que no sería Gabriela, pero luego de la charla con su madre y la noche de películas que tuvo con E.j., llegó a la conclusión de que no podía hacer nada para cambiar el pasado, y decidió que si ella sería quien diera vida a Kelsi entonces sería la mejor Kelsi que el mundo tenga el privilegio de ver. Aunque por el lado de su amigo las cosas no parecían haberse superado con facilidad— pero tal vez te haga bien no conseguir lo que quieres de vez en cuando.

—No comprendo como ser suplente de Bowen me haría bien.

—Olvidalo, tal vez tu cerebro aún no pueda procesar ese tipo de información— y sin más comenzó su caminata hacía su segunda clase del día, dejando a su mejor amigo atrás mientras éste intentaba procesar lo que había escuchado— ¡Te quiero!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔻𝔼𝕃𝕀ℂ𝔸𝕋𝔼━ ℝ𝕀ℂ𝕂𝕐 𝔹𝕆𝕎𝔼ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora