4.Encuentros inoportunos
Luego de leer los resultados, Parker tomó sus cosas para dirigirse a su casa lo más rápido posible. No se tomó la molestia de despedirse y dos personas estuvieron atentas a su manera de actuar.
E.J. giró su mirada de Parker al papel que nombraba a cada uno de los participantes de la obra, topándose de camino con la mirada de Ricky Bowen mirando por donde su mejor amiga había salido.
—Esto no es bueno
E.J.
Señor year—Parker tiene cierto problema con su desempeño— sonrió— no juzgo, somos iguales. Uno trata de hacer lo mejor posible para demostrar que es bueno y... ¿Enserio Chad? es un muy mal chiste— el castaño negó enfadado pero luego se reincorporó— lo siento, ¿En qué estábamos?
El castaño quedó pensativo observando el camino que había tomado su mejor amiga hacía solo unos pocos minutos, tratando de pensar en alguna forma de animarla. Claramente él no se encontraba para nada contento con su papel para la obra escolar, aunque tal vez le causaba más enojo el hecho de que el ex de su novia tendría el protagónico junto a ella.
Pero conocía bien a Parker, ella podía ser perfeccionista y muy exigente consigo misma y, aunque se sentía orgulloso de Nini por haber conseguido ser Gabriela, no podía evitar sentirse mal por su mejor amiga. Así que ideó un plan para tratar de ayudarla.
Por la tarde, Parker se dignó por volver a su casa luego de un par de solitarias horas en la mesa de la esquina de su cafetería favorita. Pensó que escuchar un poco de música en vivo podría ayudarla a despejarse pero cuando Tao, el dueño del local que conocía tan bien a la chica como si se tratara de su propia nieta, le ofreció el siguiente turno para cantar ella declinó enojada, el anciano trató de conversar con ella pero ella sin ánimos decidió marcharse, no quería que por su mal humor terminara diciendo algo que pudiera herir al señor Kim.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕃𝕀ℂ𝔸𝕋𝔼━ ℝ𝕀ℂ𝕂𝕐 𝔹𝕆𝕎𝔼ℕ
FanfictionDonde Ricky intenta desesperadamente arreglar su amistad con Parker mientras trata de recuperar a su ex novia. o Donde Parker desenterrará viejos sentimientos hacia un castaño un poco obstinado. ━¿Como se siente tener un showmance entre Troy y Kel...