6.Million to one
Los pies de Parker golpeaban inconscientemente el cajón en el que se encontraba sentada. Llevaba media hora esperando la llegada de Ricky junto con Nini, cosa demasiado incomoda por cierto. Su lápiz se movía con rapidez entre sus dedos mientras observaba el papel en blanco frente a ella, no comprendía por qué Miss Jenn los había citado solo a ellos tres tan temprano, pero sin quejas allí se encontraba tratando de aprovechar el tiempo para comenzar la canción que le habían obligado a escribir.
—Lamento llegar tarde— gritó Ricky desde la entrada mientras avanzaba hasta el centro del escenario, Parker solo saltó del alto cajón para dirigirse junto a ambos protagonistas frente a la maestra— no volverá a pasar.
—Agradezco a los tres que madrugaran para venir— Parker rodó los ojos al notar la mirada de ambos protagonistas en ella, aunque no se tomó el tiempo de analizarlas bien.
Ricky
Junior year—Hace un par de días quise ayudar a Parr a conseguir una canción para el musical, pero no me dirige la palabra desde entonces— pasó una mano por su cara en forma de frustración— no comprendo a las mujeres.
—¿Por qué no intentas con una disculpa por lo que sea que hayas hecho?— Habló Big Red pasando por el fondo dejando a su mejor amigo boquiabierto preguntándose por qué no había pensado en eso antes.
—Quiero que empiecen en la página noventa y siete— Miss Jenn entregó una hoja a ambos para luego girarse a la chica pelirroja— Parker, tú tienes tu lugar especial en el piano.
La chica comenzó a dirigirse al lugar que le fue asignado, pero su caminar se interrumpió al escuchar como sus compañeros se quejaban por la actividad que les tocó.
—¿De qué sirve practicar esto? Ambos tenemos solo una línea— Nini protestó
—Es para que conozcan la esencia de sus personajes y así poder interpretarlos bien durante toda la obra— Mis Jenn soltó con tono obvia— además, tienen que besarse.
Parker
Junior year—Es tan incómodo tener que estar presente para ver esto.
—No recuerdo un beso en la escena final— soltó Ricky queriendo ayudar con la situación a lo que Nini asintió en respuesta.
—Allí estaba, con Carlos lo investigamos— Miss Jenn observó a Parker para que esta pueda alentar a su favor— ¿Lo recuerdas, Parker?
—Yo... ¿Por qué estoy aquí?
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕃𝕀ℂ𝔸𝕋𝔼━ ℝ𝕀ℂ𝕂𝕐 𝔹𝕆𝕎𝔼ℕ
FanfictionDonde Ricky intenta desesperadamente arreglar su amistad con Parker mientras trata de recuperar a su ex novia. o Donde Parker desenterrará viejos sentimientos hacia un castaño un poco obstinado. ━¿Como se siente tener un showmance entre Troy y Kel...